Tráiler de ‘Bright: Alma de samurái’: regresa al mundo de ‘Bright’ en versión anime Tráiler de ‘Bright: Alma de samurái’: regresa al mundo de ‘Bright’ en versión anime

Tráiler de ‘Bright: Alma de samurái’: regresa al mundo de ‘Bright’ en versión anime

En su versión en inglés, ‘Bright: Alma de samurái’ contará con la voz de Simu Liu, de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’.

14 septiembre, 2021 10:32 AM

¿Recuerdan Bright, la fantasía urbana de Netflix protagonizada por Will Smith? Pues pronto podremos volver a esa misma historia, pero en un tiempo y estilo completamente distintos. La plataforma prepara el estreno de Bright: Alma de samurái (Bright: Samurai Soul), una película que rescata elementos de la historia original, pero situada en el periodo Meiji de Japón (1868) y presentada como anime.

Puedes ver el primer tráiler, en inglés, a continuación:

Netflix también ha publicado una breve sinopsis oficial: “Esta aventura sigue al joven Izo, un ronin, y a Raiden, un orco, cuando se unen para llevar a una joven elfa y la varita que porta consigo a la tierra de los elfos en el norte…”

Publicidad

La producción, cuyo estilo de arte imita la xilografía japonesa conocida como ukiyo-e, es dirigida por Kyohei Ishiguro, quien también estrenó en Netflix su película Palabras que burbujean como un refresco.

Según reportó Deadline, Simu Liu, estrella de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, dará su voz al personaje principal para el doblaje en inglés de la película, junto a Fred Mancuso y Yuzu Harada. Las voces principales en la versión japonesa correrán a cargo de Yuki Nomura, Daisuke Hirakawa, y Shion Wakayama.

La original Bright, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, seguía una premisa similar, en la que un policía humano y un oficial orco de Los Ángeles deben unir fuerzas y hacer a un lado sus prejuicios, para hallar una peligrosa varita mágica y evitar que caiga en manos equivocadas.

En su momento, la producción de 2017 fue tildada como el primer gran blockbuster original de Netflix, su producción más cara hasta entonces y una de las más vistas en la plataforma durante su estreno, a pesar de haber sido vapuleada por la crítica. Además de su spin-off animado, se espera que la película tenga una secuela, que aún está en desarrollo.

Bright: Alma de samurái llegará a la plataforma el 12 de octubre.