‘Competencia oficial’: Penélope Cruz y Antonio Banderas se burlan de Hollywood en nuevo tráiler ‘Competencia oficial’: Penélope Cruz y Antonio Banderas se burlan de Hollywood en nuevo tráiler

‘Competencia oficial’: Penélope Cruz y Antonio Banderas se burlan de Hollywood en nuevo tráiler

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, ‘Competencia oficial’ es una comedia argentina, aún sin fecha de estreno en México.

26 noviembre, 2021 10:35 AM

La nueva comedia argentina Competencia oficial, dirigida por la dupla de Mariano Cohn y Gastín Duprat  (El ciudadano ilustre) ha estrenado su primer tráiler. En él, vemos a Penélope Cruz dando vida a la exitosa cineasta Lola Cuevas, quien debe lidiar con el ego de los protagonistas de su nuevo proyecto.

El elenco también cuenta con Antonio Banderas como Félix, una estrella de Hollywood, además de Oscar Martínez como Iván, una figura importante del teatro.

Checa el tráiler a continuación:

De acuerdo a la sinopsis oficial:

Publicidad

“En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no sólo entre sí, sino también con sus propios legados”.

Competencia oficial tendrá su estreno internacional en febrero de 2022. De momento, no hay fecha establecida para México.