deadpool-y-korg-free-guy

Deadpool y Korg reaccionan al tráiler de ‘Free Guy: Tomando el control’

Al igual que ‘Deadpool’, ‘Free Guy: Tomando el control’ es producida por 20th Century Studios y protagonizada por Ryan Reynolds.

13 julio, 2021 12:58 PM

Desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fans de Marvel han esperado la primera aparición de Deadpool en el mundo de las películas de Marvel Studios. Y finalmente ha sucedido… o algo así. Aún no hay noticias de Deadpool 3, pero sí tenemos un video de Wade Wilson reaccionando al tráiler de Free Guy: Tomando el control en compañía de Korg. ¿Recuerdan a Korg, de Thor: Ragnarok?

Dado que Free Guy: tomando el control es una producción de la ahora llamada 20th Century Studios y que también es protagonizada por Ryan Reynolds, Disney básicamente ha aprovechado la oportunidad de utilizar a Deadpool como la máxima herramienta publicitaria en el crossover más extraño de la historia (que ya es decir de una franquicia que nos ha dado también un crossover con Bob Ross)

El nuevo video promocional sigue el formato popular en YouTube de “reacciones” a otros videos, en este caso un tráiler, con el personaje de Korg como “invitado”. Este fue interpretado por el actor y cineasta Taika Waititi en Ragnarok, quien también aparece en la nueva película de 20th Century Studios.

Publicidad

Puedes ver el video a continuación:

Free Guy, de acuerdo a su tráiler y sinopsis oficial, sigue al cajero de un banco, llamado Guy (Reynolds), quien gracias a unos lentes especiales descubre que es un personaje secundario en un videojuego de mundo abierto con espectadores por todo el mundo, por lo que decide reescribir su propia historia. Es, esencialmente, una mezcla entre Truman Show: Historia de una vida y Sobreviven (They Live) de John Carpenter.

Según el sitio de Cinépolis al momento de la redacción, Free Guy: Tomando el control se estrenará en cines de México el próximo 12 de agosto.