‘Duna’, de Denis Villeneuve, estrena increíble tráiler ‘Duna’, de Denis Villeneuve, estrena increíble tráiler

‘Duna’, de Denis Villeneuve, estrena increíble tráiler

‘Duna’, basada en la novela homónima de Frank Herbert, ya tiene una secuela en desarrollo.

22 julio, 2021 10:15 AM
- Actualizado 23 julio, 2021 11:30 AM

La anticipada adaptación de Duna, de Denis Villeneuve, ha estrenado nuevo tráiler. La película cuenta la historia de Paul Atreides, un joven que está por partir en un viaje al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su pueblo.

El elenco tiene a Timothée Chalamet como el protagonista, Paul, además de a Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides, Oscar Isaac como el Duque Leto Atreides, Stellan Skarsgård como el Barón Harkonnen, Javier Bardem como Stilgar, Jason Momoa como Duncan Idaho, y Josh Brolin como Gurney Halleck.

Checa el tráiler a continuación:

La historia se basa en la novela homónima del escritor estadounidense Frank Herbert. El libro fue publicado en 1965 y tuvo una adaptación cinematográfica en 1984 dirigida por David Lynch (puedes verla en este enlace).

Publicidad

El estreno en cines de Duna, de Denis Villeneuve, se espera para el 22 de octubre de este año, aunque tendrá su estreno mundial durante el Festival de Cine de Venecia en septiembre. Ya existen planes para la secuela.