elvis-trailer

Austin Butler es Elvis Presley en el tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann

‘Elvis’ también cuenta con la participación de Tom Hanks, y llegará a cines en julio.

17 febrero, 2022 12:08 PM

El rey está muy vivo en el tráiler de Elvis, biopic del legendario cantante protagonizada por Austin Butler (Las crónicas de Shannara) y Tom Hanks. Con dirección de Baz Luhrmann (El Gran Gatsby), la película cuenta la vida del artista desde la infancia hasta el estrellato.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

La película explora la vida de Elvis Presley, vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker.

La historia se sumerge en la dinámica complicada entre ambos a lo largo de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama, hasta su estrellato sin precedentes, con el paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de los Estados Unidos como telón de fondo. Al centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida del artista, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Publicidad

Elvis llegará a salas de cine estadounidenses el 22 de junio de 2022. De acuerdo a Warner Bros., llegará a México y otros países de América Latina hasta el 14 de julio.