Austin Butler es Elvis Presley en el tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann Austin Butler es Elvis Presley en el tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann

Austin Butler es Elvis Presley en el tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann

‘Elvis’ también cuenta con la participación de Tom Hanks, y llegará a cines en julio.

17 febrero, 2022 12:08 PM

El rey está muy vivo en el tráiler de Elvis, biopic del legendario cantante protagonizada por Austin Butler (Las crónicas de Shannara) y Tom Hanks. Con dirección de Baz Luhrmann (El Gran Gatsby), la película cuenta la vida del artista desde la infancia hasta el estrellato.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

La película explora la vida de Elvis Presley, vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker.

La historia se sumerge en la dinámica complicada entre ambos a lo largo de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama, hasta su estrellato sin precedentes, con el paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de los Estados Unidos como telón de fondo. Al centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida del artista, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Publicidad

Elvis llegará a salas de cine estadounidenses el 22 de junio de 2022. De acuerdo a Warner Bros., llegará a México y otros países de América Latina hasta el 14 de julio.