Tráiler de ‘Invasión de clichés de Hollywood’ se burla de los recursos más gastados del cine Tráiler de ‘Invasión de clichés de Hollywood’ se burla de los recursos más gastados del cine

Tráiler de ‘Invasión de clichés de Hollywood’ se burla de los recursos más gastados del cine

‘Invasión de clichés de Hollywood’ cuenta con intervenciones de Rob Lowe, Florence Pugh, Andrew Garfield, Andie Macdowell, Richard E. Grant, entre otros.

24 septiembre, 2021 11:27 AM

Escenas románticas en la lluvia, apariciones súbitas en el espejo, héroes a prueba de balas que se alejan caminando de las explosiones… Ya todos nos la sabemos. Tan es así que Netflix prepara la sátira Invasión de clichés de Hollywood (Attack of the Hollywood Clichés!), que celebra –y se burla– de las convenciones que han sido usadas hasta el cansancio y han hecho del cine hollywoodense lo que es ahora.

La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la producción, puedes verlo en inglés a continuación:

El especial de comedia será conducido por Rob Lowe (Parks and Recreation) y contará con intervenciones de diversas estrellas como Florence Pugh (Black Widow), Andrew Garfield (Red social), Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme?), Andie MacDowell (Sexo, mentiras y video) y otros actores, además de directores, productores, guionistas, críticos de cine y más especialistas de la industria cinematográfica.

Publicidad

Invasión de clichés de Hollywood llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre.