Películas
Crítica: ‘No lo abras’ y el temor a no encajar
‘No lo abras’ (‘It Lives Inside’) toma prestado del folclore indio para una historia sobre los miedos de la comunidad migrante. Checa la crítica.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
Además de ‘Los Cazafantasmas’, Ivan Reitman fue conocido por producir y dirigir comedias populares de los años 80 y 90.
Ivan Reitman, conocido por dirigir Los Cazafantasmas, murió a los 75 años. De acuerdo con Associated Press, el cineasta falleció el pasado sábado 12 de febrero mientras dormía.
“Nuestra familia está de luto por la inesperada pérdida de un marido, padre y abuelo que nos enseñó a siempre buscar la magia de la vida. Encontramos consuelo en que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas alrededor del mundo. Aunque lo lloramos en privado, esperamos que quienes lo conocieron a través de sus películas lo recuerden para siempre”, expresó la familia Reitman.
Reitman encabezó algunas de las películas de comedia más reconocidas de los años 80 y 90. Dirigió Albóndigas (1979), la primera película protagonizada por Bill Murray; Gemelos (1988), Un detective en el kinder (1990), Junior (1994) y muchas otras.
Uno de sus mayores éxitos fue la franquicia de Los Cazafantasmas, que recientemente fue revisada por su propio hijo, Jason Reitman, en Ghostbusters: El legado. Jason Reitman siguió los pasos de su padre, y también es director de cine, responsable por películas como Juno y Tully.Publicidad