‘John Wick 4’: ¿cuándo se estrena en México la película con Keanu Reeves? ‘John Wick 4’: ¿cuándo se estrena en México la película con Keanu Reeves?

‘John Wick 4’: ¿cuándo se estrena en México la película con Keanu Reeves?

El estreno de ‘John Wick 4’ ha sido pospuesto en varias ocasiones.

23 diciembre, 2021 10:38 AM

Con Keanu Reeves en el protagónico, la saga de John Wick ha sido una de las más populares y exitosas en el cine de acción en los últimos años. Sin embargo, luego de la conclusión de la tercera parte, John Wick 4 ha sido uno de los estrenos más esperados, pero también de los menos claros.

La película ha sido pospuesta en varias ocasiones, debido a la pandemia de COVID–19 y a los compromisos de Reeves con Matrix Resurrecciones. Sin embargo, parece que ya tenemos la fecha definitiva.

Por medio de un breve teaser, la productora y distribuidora Lionsgate ha anunciado que John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023. Se trata de la fecha de estreno internacional, pero considerando que la entrega anterior llegó a nuestro país al mismo tiempo que en Estados Unidos, es muy probable que esa sea la fecha para México.

Puedes ver el anuncio a continuación:

Publicidad

Originalmente, el estreno de la cuarta entrega estaba previsto para el 21 de mayo de 2021, y luego fue pospuesto para el 27 de mayo de 2022, para finalmente ocupar su fecha de 2023. Esto significa que veremos la continuación de la historia casi cuatro años después de haberse estrenado John Wick 3: Parabellum.

Acerca de John Wick 4

La cuarta entrega de la saga retomará donde nos dejó la tercera: el legendario asesino John Wick es traicionado por Winston (Ian McShane), quien retoma su cargo como el gerente del Hotel Continental en Nueva York, y jura lealtad a la Mesa Alta.

Malherido y al borde de la muerte, Wick es recogido por el Rey del Bowery (Laurence Fishburne), el señor del crimen subterráneo. Los dos deciden unir fuerzas para destruir a la Alta Mesa.

John Wick 4 también traerá el regreso de Lance Reddick como Charon, el conserje del Hotel Continental en Nueva York. La película es dirigida por Chad Stahelski, quien encabezó todas las entregas previas de la saga.