‘John Wick 4’: Keanu Reeves regresa en el primer tráiler desde San Diego Comic-Con ‘John Wick 4’: Keanu Reeves regresa en el primer tráiler desde San Diego Comic-Con

‘John Wick 4’: Keanu Reeves regresa en el primer tráiler desde San Diego Comic-Con

‘John Wick 4’ tiene su estreno previsto para inicios de 2023.

Lalo Ortega   |  
22 julio, 2022 9:42 PM

Baba Yaga no descansa. Y todavía faltan varios meses para el estreno de su cuarta aventura en cines, pero desde la San Diego Comic-Con 2022 nos llega el primer tráiler de John Wick 4.

El director Chad Stahelski mostró las primeras imágenes de la película, también titulada John Wick: Chapter 4, durante un panel de directores en el evento.

El primer vistazo muestra el regreso a las andadas de John Wick, luego de que la traición de Winston (Ian McShane) casi le cuesta la vida, dejándolo a merced del Rey del Bowery (Laurence Fishburne).

Puedes ver el tráiler (en inglés) a continuación:

La cuarta entrega en la saga de John Wick cuenta con el regreso de Stahelski a la dirección. Además de Reeves, Fishburne y McShane, vuelve Lance Reddick como Charon, el conserje del Hotel Continental de Nueva York.

Publicidad

Al elenco se suma la modelo y cantante Rina Sawayama, en su rol debut. También actúan Bill Skarsgård, Donnie Yen, Scott Adkins y Hiroyuki Sanada en roles no especificados.

De acuerdo con Lionsgate, John Wick 4 llegará a salas de cine el 24 de marzo de 2023.