‘La Guerra del Mañana 2’: la secuela está en desarrollo ‘La Guerra del Mañana 2’: la secuela está en desarrollo

‘La Guerra del Mañana 2’: la secuela está en desarrollo

Después del éxito de la primera entrega, Amazon Studios y Skydance están en conversaciones para desarrollar ‘La Guerra del Mañana 2’.

8 julio, 2021 1:26 PM

A pesar de un recibimiento tibio por parte de la crítica, es innegable que la respuesta del público hacia la nueva película de Chris Pratt fue más que favorable. No por nada, Amazon Studios y Skydance ya están en pláticas para producir la secuela, provisionalmente titulada La Guerra del Mañana 2 (The Tomorrow War 2).

Según reporta Deadline, la producción buscaría traer de vuelta a todo el equipo creativo delante y detrás de cámaras, desde el director Chris McKay y el guionista Zach Dean, hasta el elenco liderado por Pratt junto a Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson y J.K. Simmons.

De acuerdo al mismo reporte (citando a Screen Engine), La Guerra del Mañana debutó en el número uno entre plataformas de streaming en su fin de semana de estreno, este pasado 2 de julio. La película también se ha posicionado hasta ahora como el mayor estreno en imagen real (live action) en lo que va del verano.

En México, la película es promocionada en Amazon Prime Video como la “Película Nº 1” del servicio.

La guerra del mañana 2
Así luce la pantalla de inicio de Amazon Prime Video al momento de la publicación.

Publicidad

El éxito de La Guerra del Mañana es otra victoria para Amazon en las “guerras del streaming”, con una agresiva estrategia que incluye la adquisición de títulos llamativos como Tom Clancy: Sin remordimientos y Un príncipe en Nueva York 2.

De momento, no hay fecha de estreno ni de inicio de rodaje previstas para La Guerra del Mañana 2.