laura-pausini

Laura Pausini protagonizará película para Amazon Prime Video

Basada en una idea de la propia Laura Pausini, la película es dirigida por Ivan Cotroneo, quien coescribe el guion con Monica Rametta.

20 julio, 2021 10:13 AM

Mientras el dueño de Amazon, Jeff Bezos, se va al espacio, su compañía comienza a grabar una película con la cantante Laura Pausini. La producción, todavía sin título, está inspirada en una idea de la artista italiana y será dirigida por Ivan Cotroneo (Un bacio).

“Ya hace tiempo que recibía ofertas para proyectos de cine, pero no lograba encontrar nada especial o suficiente para dedicarle mi tiempo y energía”, declaró Pausini. “Poco antes de ganar el Globo de Oro, comencé a trabajar con un autor y director italiano que respeto mucho, y nuestra colaboración generó esta locura que me estoy preparando para enfrentar con mucha dedicación, y tengo certeza de que va a sorprender hasta quienes piensen que me conocen bien”.

La vida ante sí
La banda sonora de La vida ante sí cuenta con música de Pausini (Imagen: Netflix).

Recientemente, Laura Pausini colaboró con la compositora Diane Warren para el tema Io Sì (Seen), de la película La vida ante sí, que ganó el Globo de Oro a Mejor canción original. Pausini también se convirtió en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada al Oscar en la misma categoría.

Publicidad

Amazon no divulgó más detalles sobre la trama ni la fecha exacta de estreno de la película, que estará disponible en Prime Video en algún momento de 2022.