‘Los años más bellos de una vida’: fecha de estreno en México de la última película de Jean-Louis Trintignant ‘Los años más bellos de una vida’: fecha de estreno en México de la última película de Jean-Louis Trintignant

‘Los años más bellos de una vida’: fecha de estreno en México de la última película de Jean-Louis Trintignant

Dirigida por Claude Lelouch, ‘Los años más bellos de una vida’ concluye una trilogía iniciada con ‘Un hombre y una mujer’, de 1966.

13 julio, 2022 3:03 PM

La más reciente película del cineasta francés Claude Lelouch, Los años más bellos de una vida, finalmente tiene fecha de estreno en México.

La producción, estrenada en el Festival de Cine de Cannes de 2019, será distribuida por Cine Caníbal en nuestro país. La distribuidora envió un comunicado a medios de comunicación confirmando la fecha.

Los años más bellos de una vida se estrenará en México el 11 de agosto de 2022.

Mientras tanto, puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de Los años más bellos de una vida:

De acuerdo a la sinopsis oficial de Cine Caníbal:

Publicidad

“Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, pero después siguieron caminos separados. En la actualidad, él, un antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Para ayudarlo, su hijo busca a la mujer que su padre no supo conservar, pero a quien rememora continuamente”.

Se trata de la entrega final de una trilogía romántica iniciada con Un hombre y una mujer (Un homme et un femme) de 1966. En ella, Jean-Louis Duroc (Jean-Louis Trintignant) y Anne (Anouk Aimée) son dos viudos que se conocen y cuya relación se complica por los recuerdos de sus antiguas parejas. Fue seguida por una secuela, Un hombre y una mujer: 20 años después en 1986.

Jean-Louis Trintignant en 'Los años más bellos de una vida'
El actor Jean-Louis Trintignant murió en junio de 2022, y esta es la última película que filmó (Crédito: Cine Caníbal)

Los años más bellos de una vida es también la última película que rodó el legendario Jean-Louis Trintignant, más recordado recientemente por su papel en Amour, antes de su muerte el pasado junio. Su película previa fue Happy End, de Michael Haneke.