‘Matrix Resurrecciones’: Keanu Reeves está de regreso en el nuevo tráiler ‘Matrix Resurrecciones’: Keanu Reeves está de regreso en el nuevo tráiler

‘Matrix Resurrecciones’: Keanu Reeves está de regreso en el nuevo tráiler

‘Matrix Resurrecciones’ reúne a Reeves con Carrie-Anne Moss y una de las directoras de la trilogía original, Lana Wachowski.

Lalo Ortega   |  
9 septiembre, 2021 9:10 AM
- Actualizado 15 septiembre, 2021 11:29 AM

A finales de la década de los 90 (y del siglo XX), Matrix revolucionó al cine de acción, de ciencia ficción, y la manera de hacer blockbusters en Hollywood. Con dos secuelas que dividieron opiniones, la saga se ha convertido ya en un clásico de la ciencia ficción que pronto estará de regreso con Matrix Resurrecciones (The Matrix Resurrections).

Luego de mostrar un avance en los últimos días, Warner Bros. finalmente ha revelado el tráiler completo de la cuarta entrega, que reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles de Neo y Trinity, más una amplia gama de nuevos colaboradores.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Con guion y dirección de Lana Wachowski (esta vez sin su hermana, Lily), la película continúa la historia de Neo, que todos creíamos concluida en Matrix Revoluciones. Ahora, por lo que parece, el “Elegido” ha vuelto a ser Thomas Anderson dentro de la Matrix.

Publicidad

También protagonizan Jessica Henwick (Iron Fist) y Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), quien parece tener un rol similar al que tuvo Laurence Fishburne como Morfeo en la trilogía original. El elenco incluye además a Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Matrix Resurrecciones tiene su estreno previsto en cines del mundo a partir del 15 de diciembre de 2021.