Netflix estrena tráiler de ‘No miren arriba’, con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio Netflix estrena tráiler de ‘No miren arriba’, con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

Netflix estrena tráiler de ‘No miren arriba’, con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

El elenco de ‘No miren arriba’ también incluye a ​​Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ariana Grande.

8 septiembre, 2021 10:24 AM

Netflix ha publicado el tráiler de No miren arriba (Don’t Look Up), película protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. Con guion y dirección del ganador del Oscar, Adam McKay (El vicepresidente: más allá del poder), la película llega este diciembre.

Checa a continuación el avance:

La trama sigue a una estudiante de astronomía, Kate Dibiasky (Lawrence) y a su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), quienes descubren que un cometa está en curso de colisión con la Tierra, aunque a nadie parece importarle. Alertar a la humanidad sobre el impacto fatal de una roca del tamaño del Everest, no será nada fácil.

Publicidad

Ellos tienen sólo seis meses antes del impacto para llamar la atención de los medios y de un público obsesionado con las redes sociales, lo que demuestra ser todo un desafío.

El elenco de la película también incluye a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Cate Blanchett .

No miren arriba llega a Netflix el próximo 24 de diciembre.