Revancha ya: Maya Hawke y Camila Mendes buscan venganza en el tráiler de la nueva comedia de Netflix Revancha ya: Maya Hawke y Camila Mendes buscan venganza en el tráiler de la nueva comedia de Netflix

Revancha ya: Maya Hawke y Camila Mendes buscan venganza en el tráiler de la nueva comedia de Netflix

El largometraje, que llega en septiembre a Netflix, es una comedia adolescente de humor ácido con una pizca de Hitchcock.

Laura Ferrazzano

  |  
9 agosto, 2022 3:46 PM

Revancha ya, la nueva comedia de Netflix, ha presentado en línea su primer y nuevo trailer. Protagonizada por Camila Mendes, a quien conocemos por la serie Riverdale, o Mentiras peligrosas; y Maya Hawke conocida por Stranger Things y la película La calle del terror Parte 1: 1994. La película presenta un humor ácido con tintes similares a Extraños en un tren, un filme de 1951 creado por Alfred Hitchcock.

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, una de las guionistas de Thor: Amor y Trueno, Revancha ya cuenta también con Jonathan Daviss (Outer Banks) y Alisha Boe (13 Reasons Why) en el reparto. Así como con la aparición especial de Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix, Juego de Tronos).

Vea el tráiler a continuación:

Acerca de Revancha ya

Publicidad

Revancha ya cuenta la historia de Drea (Camila Mendes), la chica más popular del colegio, y Eleanor (Maya Hawke), que vive excluida por todos. Después de sufrir mucho con los alumnos que practican el bullying en el instituto, las dos se unen en busca de venganza.

La producción está programada para llegar a Netflix el 16 de septiembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.