Revancha ya: Maya Hawke y Camila Mendes buscan venganza en el tráiler de la nueva comedia de Netflix
El largometraje, que llega en septiembre a Netflix, es una comedia adolescente de humor ácido con una pizca de Hitchcock.
Revancha ya, la nueva comedia de Netflix, ha presentado en línea su primer y nuevo trailer. Protagonizada por Camila Mendes, a quien conocemos por la serie Riverdale, o Mentiras peligrosas; y Maya Hawke conocida por Stranger Things y la película La calle del terror Parte 1: 1994. La película presenta un humor ácido con tintes similares a Extraños en un tren, un filme de 1951 creado por Alfred Hitchcock.
Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, una de las guionistas de Thor: Amor y Trueno, Revancha ya cuenta también con Jonathan Daviss (Outer Banks) y Alisha Boe (13 Reasons Why) en el reparto. Así como con la aparición especial de Sophie Turner (X-Men: Dark Phoenix, Juego de Tronos).
Vea el tráiler a continuación:
Acerca de Revancha ya
Revancha ya cuenta la historia de Drea (Camila Mendes), la chica más popular del colegio, y Eleanor (Maya Hawke), que vive excluida por todos. Después de sufrir mucho con los alumnos que practican el bullying en el instituto, las dos se unen en busca de venganza.
La producción está programada para llegar a Netflix el 16 de septiembre.
Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.
Otras noticias
Murió Jean-Luc Godard, cineasta pionero de la Nouvelle Vague, a los 91 años
La muerte de Jean-Luc Godard, aclamado cineasta franco-suizo, fue confirmada en un comunicado de la familia
Murió Jean-Luc Godard, cineasta pionero de la Nouvelle Vague, a los 91 años
La muerte de Jean-Luc Godard, aclamado cineasta franco-suizo, fue confirmada en un comunicado de la familia
Tras escándalo, los Globos de Oro incorporan 103 nuevos votantes para lograr más diversidad
La medida tomó lugar tras las críticas recibidas por el hecho de que la Asociación no contaba con grupos étnicos minoritarios entre sus miembros.