robin-robin-trailer-netflix

‘Robin Robin’: tráiler de la nueva animación de Aardman en Netflix

Previo a ‘Robin Robin’, el estudio británico Aardman Animations estrenó ‘Shaun el cordero la película: granjagedón’ en Netflix.

11 octubre, 2021 12:53 PM

Netflix ha liberado el tráiler de Robin Robin, una nueva producción de Aardman Animations, el mismo estudio detrás de películas como Pollitos en fuga (Chicken Run) y Shaun el cordero la película: granjagedón (Shaun the Sheep: Farmageddon). Se trata de un cortometraje musical animado en stop motion, dirigido por Michael Please y Dan Ojari.

Puedes ver la versión en inglés del tráiler a continuación:

También puedes encontrar el tráiler doblado al español en este enlace.

Publicidad

Netflix además publicó la sinopsis oficial de la película:

“Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos”.

La joven actriz Bronte Carmichael (Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable) interpretará a la protagonista. El elenco de voces también incluye a Gillian Anderson (Sex Education), Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme?) y Adeel Akhtar (Todos hablan de Jamie).

Robin Robin llegará a Netflix el 24 de noviembre.