Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán película de Apple Studios Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán película de Apple Studios

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán película de Apple Studios

Antes de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans trabajaron juntos en ‘Una niñera en apuros’.

30 agosto, 2021 9:57 AM

Scarlett Johansson y Chris Evans serán los protagonistas de una película de Apple Studios. Luego de su larga colaboración en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la dupla se reunirá para una aventura de acción romántica, de acuerdo con Deadline.

No se divulgó mucha más información sobre la producción, pero sabemos que el título será Ghosted, que el director será Dexter Fletcher (Rocketman) y que el guion será de Paul Wernick y Rhett Reese, responsables por Tierra de Zombies y Deadpool.

Recientemente, Chris Evans tuvo una participación especial en Free Guy: Tomando el control, mientras que Scarlett Johansson protagonizó Black Widow, posiblemente su última participación en el UCM. La actriz ya fue confirmada para la próxima película de Wes Anderson, aún sin título.

Scarlett Johansson y Chris Evans en 'Una niñera en apuros'
La dupla protagonizó Una niñera en apuros en 2007 (Imagen: MGM)

Publicidad

Además de las producciones de Marvel, los dos ya trabajaron juntos en la película Una niñera en apuros, de 2007. En la trama, Annie Braddock (Johansson) es contratada para trabajar como nana para una pareja rica y desorganizada. Ella necesita encontrar la manera de organizarse entre sus estudios, su nuevo novio (Evans), y el hijo mimado de sus patrones.

La nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y Chris Evans aún no tiene fecha prevista de estreno.