‘Spencer’: Kristen Stewart revive los conflictos de la Princesa Diana nuevo tráiler ‘Spencer’: Kristen Stewart revive los conflictos de la Princesa Diana nuevo tráiler

‘Spencer’: Kristen Stewart revive los conflictos de la Princesa Diana nuevo tráiler

El título de la película hace referencia al nombre de soltera de la Princesa de Gales, Diana Frances Spencer.

23 septiembre, 2021 12:31 PM
- Actualizado 28 septiembre, 2021 12:18 PM

Luego de su estreno en el Festival de Venecia, Spencer acaba de estrenar nuevo tráiler. Con dirección de Pablo Larraín (Jackie), la película sobre la Princesa Diana ya pinta para ser una de las favoritas en la temporada de premios. La actuación de Kristen Stewart en el papel protagónico ha sido muy elogiada por quienes ya vieron la producción.

Checa el nuevo tráiler a continuación:

La historia gira en torno a un fin de semana al inicio de los años 90, cuando Diana decide separarse del príncipe Charles en medio de rumores de engaño. Por entonces, ella estaba pasando la Navidad con la familia real en la propiedad de Sandringham, Norfolk.

Publicidad

El enfoque de Larraín está en la protagonista, dejando de lado los hechos históricos. Cuando la película fue exhibida, el público fue notificado de que se trataba de una fábula inspirada en una historia trágica. 

O foco de Larraín é na protagonista, deixando de lado fatos históricos. Quando o longa foi exibido, o público foi avisado de que se tratava de uma fábula inspirada em uma história trágica.

El título hace referencia al nombre de soltera de la Princesa de Gales, Diana Frances Spencer. El estreno de la película está previsto para 2022, marcando el 25º aniversario de la muerte de la Princesa Diana.