thor-amor-y-trueno

‘Thor: Amor y trueno’: Natalie Portman blande Mjölnir en el primer avance

‘Thor: Amor y trueno’ marca el regreso de Natalie Portman a la franquicia como la Poderosa Thor.

18 abril, 2022 9:45 AM
- Actualizado 26 abril, 2022 10:11 AM

Finalmente, después de una larga espera, tenemos el primer avance de Thor: Amor y trueno (Thor: Love and Thunder), cuarta entrega de la franquicia de Marvel Studios.

Una vez más con dirección de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), la producción ha generado expectativa pues marca el regreso de Natalie Portman a la franquicia en el rol de Jane Foster, luego de su brusca salida después de Thor: un mundo oscuro.

La actriz volverá con una historia mucho más interesante para su personaje, pues esta vez, la propia Foster podrá blandir el martillo Mjölnir, en un rol que se conoce como la Poderosa Thor (the Mighty Thor) en los cómics.

Tenemos un vistazo de ello en el primer avance, puedes verlo subtitulado a continuación:

Más allá de eso, el avance no nos muestra muchos más detalles de la trama, sólo que veremos a Thor (Chris Hemsworth) volver a ponerse en forma, y que será acompañado por los Guardianes de la Galaxia por un tiempo.

Publicidad

Además de Hemsworth y Portman, la película verá el regreso de Waititi al papel de Korg, y de Tessa Thompson al de Valkyrie. También aparece la alineación (casi) completa de los Guardianes como quedó en Avengers: Endgame: Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Thor: Amor y trueno tiene su estreno previsto para el 7 de julio.