Tráiler de ‘I am Zlatan’, sobre la vida del atacante del Milan Tráiler de ‘I am Zlatan’, sobre la vida del atacante del Milan

Tráiler de ‘I am Zlatan’, sobre la vida del atacante del Milan

‘I am Zlatan’ llegará a cines suecos en septiembre.

28 junio, 2021 10:25 AM

Después de Pelé, Roberto Baggio y Bert Trautmann, otro crack del césped tendrá su vida contada por una película estrenada en 2021. Ahora es el turno de Zlatan Ibrahimović, el delantero sueco, quien es el sujeto del largometraje I am Zlatan (Yo soy Zlatan, traducido literalmente), que acaba de estrenar su primer tráiler:

La diferencia con otras biopics es que “Ibra”, como se le conoce, aún está en activo: el jugador, de 39 años, aún porta los colores del Milan. Antes pasó por clubes como Ajax, Juventus, Barcelona, PSG, Manchester United y LA Galaxy.

En total, Ibrahimović suma más de 500 goles anotados en su carrera, además de títulos como la Serie A italiana, la Liga Española, la Europa League y el Mundial de Clubes. En 20q3, fue elegido por FIFA como el cuarto mejor jugador de futbol en todo el mundo.

A continuación el tráiler, con subtítulos en inglés:

Publicidad

En el avance de I am Zlatan podemos ver que la producción se enfocará en los primeros años en la carrera del futbolista, que es hijo de un inmigrante bosnio islámico y de una católica croata –lo que lo llevó a sufrir prejuicios en Suecia–.

También vemos que la producción no evitará tocar un tema delicado para el jugador: su comportamiento dentro y fuera del campo. Ibrahimović es conocido por su temperamento difícil y por su agresividad en contra de sus compañeros, lo que ya le ha resultado en varias controversias. Eso sin hablar de sus declaraciones polémicas y provocaciones a sus adversarios.

En Suecia, I am Zlatan se estrenará en septiembre. Aún no hay fecha para México ni información de si la película llegará a nuestro país.