¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Hasta que me ames
Atrapada en un sótano, Ruby debe enamorarse de su captor para escapar.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Corazones en llamas
Un drama íntimo sobre deseo y transformación. Un joven de 19 años pasa el verano en la casa familiar en una isla del Atlántico. Cambiado física y emocionalmente, llega acompañado de su carismática novia y enfrenta nuevas tensiones.
Corazones jóvenes
Elias, de catorce años, se siente cada vez más como un extraño en su pueblo. Al conocer a su nuevo vecino de la misma edad, se enfrenta a su primer amor.
La misteriosa mirada del flamenco
Un inquietante drama ambientado en 1982. En un pueblo minero del desierto chileno, una extraña enfermedad desata miedo y prejuicio. Una niña de 12 años decide investigar los rumores que culpan a los hombres homosexuales y busca la verdad.
Memorias de un caracol
Nominada al Óscar 2025. Tras una serie de infortunios, una inadaptada y melancólica coleccionista de caracoles aprende a encontrar confianza en sí misma en medio del caos diario.
Sesión fatal
Dos parejas llegan a una mansión rural reservada al mismo tiempo sin saberlo. Durante la estancia, hechos extraños rompen la armonía y transforman la escapada bajo el sol en un misterio inquietante.
El mago del Kremlin
Un joven cineasta se convierte en un inesperado asesor de Vladimir Putin durante su ascenso en la Rusia postsoviética. Entre ambición e influencia, enfrenta el caos de una nueva era.
Un toque de amor
Una comedia dramática sobre una abogada con una enfermedad terminal que viaja por España con su mejor amigo y un exconvicto, mientras cada momento se vuelve más valioso.
Por encima de tu cadáver
Una pareja casada disfuncional se retira a una cabaña aislada para reparar su relación, pero cada uno trama en secreto el asesinato del otro.
Agente cero
Un thriller de acción sobre una agente secreta francesa traicionada por su propia agencia, que rehace su vida en Marruecos hasta que una nueva amenaza pone a su esposo en peligro.
Instinto maternal
Cuando un oficial de policía de carreteras de Texas detuvo a una mujer que conducía de manera errática en la autopista en 2020, ella alegó que acababa de dar a luz, pero su historia no tenía sentido.


"El largometraje debut del director Edward A. Palmer es uno de esos casos que demuestran cómo, con un mínimo de recursos bien aprovechados en favor de un guion conciso, se pueden lograr maravillas cinematográficas. ‘Hasta que me ames’ (también conocida por su título original, ‘Hippopotamus’) es un intenso thriller psicológico cuyo argumento puede recordar a ‘La habitación’ o ‘Avenida Cloverfield 10’, pero que logra llevar la trama hacia rumbos verdaderamente sorprendentes sin carecer de sentido. El impacto es, en gran medida, mérito de la joven actriz noruega Ingvild Deila, cuyo mayor crédito en largometrajes hasta entonces había sido proveer el molde para la recreación de Leia Organa en ‘Rogue One: Una historia de ‘Star Wars’)."