¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Becoming Black
La directora Ines Johnson-Spain descubre la verdad sobre sus orígenes en Togo y las estrategias de negación de su familia y amigos.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloBecoming Black
- Título OriginalBecoming Black
- GéneroDocumental
- ClasificaciónB
- Duración1h30min
- Año de producción2019
- Año de estreno2019
- PaísAlemania
- Directores
- ProducciónAnahita Nazemi Nazemi
- GuionInes Johnson-Spain
También te puede gustar
El río de la ira
Un adicto en recuperación busca venganza contra los traficantes responsables de la venta de las drogas que resultaron en la muerte de su prometida.
Besar es fácil
Sean, un alumno de diez, sueña con el MIT. Flora quiere faltar al examen de admisión. Las clases particulares los acercan, pero un pacto secreto pone a prueba este romance improbable.
El peso de la victoria
Con Orlando Bloom. Un boxeador retirado busca su última oportunidad por el título, pero primero debe perder peso. En una habitación de Las Vegas, comienza un riguroso programa de reducción de peso con la ayuda de un entrenador sin escrúpulos.
Engendro
En un bosque finlandés, una mujer y su esposo comienzan su camino como padres. Sin embargo, una oscura sospecha sobre su recién nacido la atormenta, creando tensión mientras lucha por enfrentar la inquietante verdad en soledad.
Las 100 Noches Del Deseo
En una fantasía romántica oscura, la llegada de un encantador visitante transforma la relación entre una joven novia, su distante esposo y su fiel criada.
Benedetta
Basada en la historia real de una monja del siglo XVII que sufre visiones religiosas y eróticas perturbadoras, esta película explora su apasionada relación con una novicia. Del director de Bajos instintos.
El juego del miedo 5
En esta escalofriante entrega de la serie de terror, un detective se enfrenta al legado mortal del asesino Jigsaw mientras descubre un retorcido juego de supervivencia que pone a prueba los límites de la moralidad y la humanidad.
El juego del miedo 6
En 'Saw VI', un agente del gobierno se convierte en el último jugador en el mortal juego de Jigsaw. Al afrontar horribles desafíos, debe confrontar sus propias decisiones morales o arriesgarlo todo.
Li cham
Este documental ofrece una representación honesta y cruda de las mujeres lacandonas que han soportado pérdidas, abusos y negligencias, utilizando una lente de naturalismo observacional que se aleja de la estética típica de los documentales de naturaleza.
Memoria implacable
Una activista e investigadora indígena mapuche explora la historia silenciada de atrocidades contra sus ancestros hace más de un siglo, iluminando su legado y luchas.


"A la luz de los crímenes de odio racial y el racismo internalizado que se viven aún en el siglo XXI, podría parecer inverosímil que una niña negra, alemana y afrodescendiente, haya sido criada bajo la creencia de que su color de piel no era más que una coincidencia sin importancia. La directora Ines Johnson-Spain revela su propia historia a través del documental ‘Becoming Black’, una serie de entrevistas a familiares y amigos que eventualmente le conducen con su familia biológica en Togo, y que tejen un ensayo cinematográfico las complejidades de la identidad racial, los lazos familiares y las normas sociales desde una peculiar perspectiva personal."