¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Hiroshima mi amor
Una actriz y un arquitecto reflexionan sobre el amor y la guerra en Hiroshima.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
En busca de venganza 2: Ciudad de los lobos
Con el nominado al Óscar Aaron Eckhart, esta secuela de acción dirigida por John Stalberg Jr. sigue a un exoficial K-9 cuya vida familiar se destruye tras un ataque brutal. Junto a su nuevo perro policía, confronta cárteles, corrupción y venganza.
Amores compartidos
Cuando Ashley le pide el divorcio, el bonachón de Carey acude a sus amigos Julie y Paul. Su secreto para la felicidad es un matrimonio abierto; es decir, hasta que Carey cruza la línea y hace que todas sus relaciones sean un caos.
El acusado
Desde que logró la absolución de un asesino reincidente, el abogado Jean Monier no acepta más casos criminales. Sin embargo, al conocer a Nicolas Milik, un padre de familia acusado de asesinar a su esposa, Monier se siente conmovido y sus certezas se tambalean. Convencido de la inocencia de su cliente, está dispuesto a hacer todo lo posible para ganar el juicio. Lo que en principio era un caso ordinario acabará poniéndole a prueba.
Terror En Silent Hill: Regreso Al Infierno
Cuando una carta misteriosa llama a James de regreso a Silent Hill en busca de su verdadero amor, se encuentra con una ciudad antes reconocible, transformada por un mal desconocido. A medida que James se adentra en la oscuridad, encuentra figuras aterradoras, tanto familiares como nuevas, y comienza a cuestionar su propia cordura mientras lucha por entender la realidad y mantenerse firme el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido.
Un final diferente
Con la nominada al Oscar Renate Reinsve y Gael García Bernal, este drama sci-fi sigue a dos amantes que intentan reunirse después de la muerte mediante una tecnología que ofrece una última oportunidad de revivir su conexión.
Vikingo de mentira
En una mezcla de comedia y aventura, un hombre abandona su vida urbana y se refugia en las montañas noruegas para vivir como sus ancestros. Entre caza, soledad y caos, descubre que escapar no es tan fácil como imaginaba.
A un paso del triunfo
Un rapero británico paquistaní está a punto de embarcarse en su primera gira mundial, pero es golpeado por una enfermedad que amenaza con arruinar su gran oportunidad.
La noche de la bruja
Durante un viaje de fin de semana a las montañas, un grupo de amigos se desvían por una ruta a través del bosque, donde mujeres fueron acusadas de brujería y ejecutadas en el pasado. Atrapados en una tormenta de nieve, lo que parece ser producto de su imaginación por el frío extremo, parece ser consecuencia de lo sobrenatural.
El falsario
Toni Chichiarelli llega a Roma con el sueño de convertirse en pintor, pero su talento lo lleva por otros caminos: de galerías de arte a secretos de Estado. Entre arte, crimen y poder, su firma termina en todas partes, incluso en la historia de Italia.









"Insertada en la rama de la “Rive Gauche” del nuevo cine francés de mediados del siglo XX (contemporánea a la Nueva Ola), esta película es considerada una de las insignias del cine vanguardista de la época, junto a ‘Los 400 golpes’ y ‘Sin aliento’. ‘Hiroshima mi amor’ (o ‘Hiroshima Mon Amour’) aparece frecuentemente en los listados de las mejores y más influyentes películas de la historia, en su momento muy innovadora por su utilización de breves flashbacks para evocar memorias, en una estructura narrativa fragmentada que se mezcla con imágenes de archivo del Japón de la posguerra. Escrita por la legendaria novelista Marguerite Duras (‘El amante’) y dirigida por Alain Resnais (‘El año pasado en Marienbad’), la película es un íntimo mosaico sobre el amor, el sufrimiento de la guerra y la vida en la época nuclear, protagonizado por una electrizante Emmanuelle Riva (‘Amour’) y por Eiji Okada (‘La mujer de la arena’)."