¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Un diputado casado lleva una doble vida en México del siglo XX, coincidiendo con su pertenencia a un club secreto.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Corazones en llamas
Un drama íntimo sobre deseo y transformación. Un joven de 19 años pasa el verano en la casa familiar en una isla del Atlántico. Cambiado física y emocionalmente, llega acompañado de su carismática novia y enfrenta nuevas tensiones.
Corazones jóvenes
Elias, de catorce años, se siente cada vez más como un extraño en su pueblo. Al conocer a su nuevo vecino de la misma edad, se enfrenta a su primer amor.
La misteriosa mirada del flamenco
Un inquietante drama ambientado en 1982. En un pueblo minero del desierto chileno, una extraña enfermedad desata miedo y prejuicio. Una niña de 12 años decide investigar los rumores que culpan a los hombres homosexuales y busca la verdad.
Memorias de un caracol
Nominada al Óscar 2025. Tras una serie de infortunios, una inadaptada y melancólica coleccionista de caracoles aprende a encontrar confianza en sí misma en medio del caos diario.
Sesión fatal
Dos parejas llegan a una mansión rural reservada al mismo tiempo sin saberlo. Durante la estancia, hechos extraños rompen la armonía y transforman la escapada bajo el sol en un misterio inquietante.
El mago del Kremlin
Un joven cineasta se convierte en un inesperado asesor de Vladimir Putin durante su ascenso en la Rusia postsoviética. Entre ambición e influencia, enfrenta el caos de una nueva era.
Un toque de amor
Una comedia dramática sobre una abogada con una enfermedad terminal que viaja por España con su mejor amigo y un exconvicto, mientras cada momento se vuelve más valioso.
Por encima de tu cadáver
Una pareja casada disfuncional se retira a una cabaña aislada para reparar su relación, pero cada uno trama en secreto el asesinato del otro.
Agente cero
Un thriller de acción sobre una agente secreta francesa traicionada por su propia agencia, que rehace su vida en Marruecos hasta que una nueva amenaza pone a su esposo en peligro.
Instinto maternal
Cuando un oficial de policía de carreteras de Texas detuvo a una mujer que conducía de manera errática en la autopista en 2020, ella alegó que acababa de dar a luz, pero su historia no tenía sentido.



"Dirigida por David Pablos (‘Las elegidas’) y seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2020, ‘El baile de los 41’ es un recuento ficcionalizado del acontecimiento homónimo de 1901, en el que una redada policial en la Ciudad de México destapó una fiesta entre 41 hombres –la mitad de ellos travestidos–, varios de ellos pertenecientes a la élite de la sociedad de aquel entonces, provocando un escándalo que alcanzó a las esferas del gobierno por la supuesta implicación de Ignacio de la Torre, diputado y yerno del presidente Porfirio Díaz. Aunque se toma algunas licencias históricas, la película presenta una relectura de uno de los acontecimientos más importantes y a menudo obviados en la historia de la comunidad LGBT mexicana (fue una de las primeras instancias, si no es que la primera, en que la homosexualidad se abordó abiertamente en la prensa mexicana, incluso si con fines peyorativos), al mismo tiempo que retrata la decadencia de la clase política del porfiriato, en la que puede verse reflejado mucho del imaginario mexicano incluso de hoy. Incluso si no profundiza mucho, se trata de un drama de época sólidamente ejecutado, y que se desmarca de las flojas producciones de la cinematografía nacional contemporánea."