¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

La calle del terror (Parte 3): 1666
El origen de la maldición de Sarah Fier es revelado en una noche en 1666 que cambiará la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Después de una primera entrega con personajes poco interesantes y de una segunda un poco más consistente, ‘La calle del terror (Parte 3): 1666’ busca dejar una marca positiva en la memoria del público en nombre de toda la trilogía. Esta producción es nuevamente dirigida por Leigh Janiak, y es la última en la historia inspirada en las novelas juveniles de R.L. Stine, ‘La calle del terror’ (‘Fear Street’). Aquí, en específico, la trama se sumerge en el origen del personaje que acecha a los jóvenes protagonistas desde la primera película, entrando de cabeza en la brutalidad del siglo XVII. Hay más referencias al cine macabro que busca asustar con sobresaltos y violencia, como en ‘La bruja de Blair’. Funciona, sobre todo con el regreso de la mayoría de los personajes de entregas anteriores, lo que resulta interesante. Aún tiene problemas, y nunca alcanza realmente su objetivo de despertar nostalgia en el público fan del terror. Sin embargo, entretiene con su violencia, crímenes y tono macabro."