¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Un autor de novelas fantásticas es perseguido por un asesino que quiere matarlo
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.











"Digámoslo de una vez, las ambiciones visuales de la fantasía de aventuras china, ‘Héroe de dos mundos’, no están tan bien logradas en el apartado de efectos visuales, que podrían parecer mediocres para quien esté acostumbrado al espectáculo ya común de las producciones hollywoodenses. Pero, por otro lado, esta película lo compensa con una narrativa más inteligente. En su corazón, no es más que una clásica historia de héroes y villanos, del bien contra el mal, que propone alegorías sobre dichas dinámicas entre un mundo de ficción y un mundo real, por medio del acto de la creación. Ideal para quienes busquen espectáculo con algo más de sustancia en el guion."