¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Santuario
Una madre guatemalteca pide santuario en una iglesia de Nueva York para proteger a sus hijos de la deportación.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloSantuario
- Título OriginalSantuario
- GéneroDocumental
- ClasificaciónB
- Duración1h13min
- Año de producción2019
- Año de estreno2021
- PaísMéxicoEstados Unidos
- Directores
- ProducciónAndrea Cordoba Bella Randle Racklin Francisco Sánchez Solís
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Es bien conocido en todo el mundo el discurso xenófobo que el presidente Donald Trump mantuvo durante toda su campaña por la presidencia de los Estados Unidos, y durante toda su administración. ‘Santuario’ (‘Sanctuary’), primer largometraje de la documentalista mexicana Andrea Cordoba, es una mirada íntima a uno de los primeros casos de abierta resistencia a la política migratoria de Trump. Aquí seguimos a una inmigrante ilegal guatemalteca, Amanda, quien es madre de tres niños nacidos en Estados Unidos, por lo que queda en riesgo de perderlos cuando se emite una orden de deportación en su contra. Así, ella decide pedir santuario en una iglesia de Nueva York, pues se trata de uno de los pocos espacios que el Servicio de Control de Migración reconoce como protegidos. El documental brinda una mirada cándida y cercana a la vida de la familia, con la protagonista confinada indefinidamente en una iglesia mientras se resuelve su caso, uno de muchos durante la agresiva política del entonces presidente de los Estados Unidos."