¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Being the Ricardos
Dónde ver
Disponible en casa
Lucille Ball y Desi Arnaz enfrentan una crisis en la producción de su programa de TV
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.










"Lucille Ball fue una de las personas más importantes de la historia del radio y el audiovisual en los Estados Unidos. Con un talento refinado para la comedia, Ball era una actriz que entendía la dramaturgia como nadie, y también se mostró como una mujer muy poderosa detrás de cámaras –fue la primera mujer en presidir un estudio importante de Hollywood, Desilu Productions–. En ‘Being the Ricardos’, el guionista y director Aaron Sorkin (‘El juicio de los 7 de Chicago’) busca revelar un poco más de quién fue la actriz, así como su exesposo, el cubano Desi Arnaz, contando los acontecimientos tras bambalinas de la producción de la serie 'Yo amo a Lucy0 (‘I Love Lucy’, la primera sitcom de la historia, un formato creado por la pareja). Y no es cualquier semana: Sorkin condensa en pocos días no sólo los conflictos de las grabaciones, sino innumerables hechos que marcaron a sus protagonistas, como cuando Ball fue acusada de ser comunista, o el anuncio de su segundo embarazo. Hasta entonces, ninguna mujer podía aparecer embarazada en TV, algo que la pareja estaba más que dispuesta a cambiar. Con ello, la película es un registro histórico interesante, que va a gustar a los fans de las historias detrás de cámaras de los medios –incluso si el guión, usualmente el fuerte de Sorkin, deja algo que desear en algunas decisiones–. No encontrarás el humor de ‘I Love Lucy’ aquí, sino buenas bromas ácidas y una Lucille Ball magistralmente interpretada por Nicole Kidman. No sólo es un gusto verla en escena, también lo es sumergirse en la vida de sus protagonistas."