¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

El callejón de las almas perdidas
Un hombre ambicioso se une a una psiquiatra peligrosa en un circo, donde aprende a manipular a la gente.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Déjame estar contigo
Lucía tiene una enfermedad incurable, Bruno es deportado a México sin hogar. Una llamada los reúne en un viaje de resiliencia, reconstrucción y esperanza mientras intentan lo imposible para salvarse el uno al otro a través del poder del amor.
La chica artificial
Un equipo de agentes especiales descubre un programa revolucionario para atraer y capturar depredadores en línea. Al asociarse con su creador, pronto notan que la IA avanza velozmente más allá de su propósito original.
La Libertad de Fierro
César Fierro acaba de obtener su libertad y debe reconstruir su vida después de haber sido injustamente sentenciado a muerte en Texas. El público acompaña a Fierro y observa su, a menudo dolorosa, transición a la sociedad.
Camina o muere
Un grupo de adolescentes compite en una competencia anual conocida como "La Larga Marcha", donde deben mantener una cierta velocidad de caminata o recibir un disparo.
Zootopia 2
Judy y Nick se encuentran tras la retorcida pista de un misterioso reptil que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis de los mamíferos. Para resolver el caso, Judy y Nick deben ir de incógnito a nuevas partes inesperadas de la ciudad, donde su creciente asociación se pone a prueba como nunca antes.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Lo siento, cariño
Después de un evento trágico, Agnes se ve sola mientras todos continúan sus vidas como si nada hubiera sucedido.
Sisu: Camino a la Venganza
Ao retornar à casa onde sua família foi brutalmente assassinada durante a guerra, "o homem que se recusa a morrer" a desmonta, carrega seus destroços em um caminhão e está determinado a reconstruí-la em algum lugar seguro em sua homenagem. Quando o comandante do Exército Vermelho que matou sua família retorna, decidido a terminar o serviço, inicia-se uma perseguição implacável e alucinante por todo o país — uma luta até a morte.
Atrapados
Del premiado director Thomas Vinterberg, la historia real de la explosión en un submarino ruso nuclear. Los sobrevivientes se amontonan en compartimentos traseros con poco oxígeno, donde harán todo lo posible para sobrevivir.
She Rides Shotgun
Después de años en la prisión, Nate (Egerton) ha hecho enemigos peligrosos, incluida la poderosa pandilla para la que trabajaba allí dentro. Al intentar reiniciar su vida, corta lazos con el grupo al salir, pero la pandilla se venga poniendo a su familia en la mira. Nate entonces huye con Polly, la tímida hija de diez años que apenas conoce, para mantenerla a salvo.










"El cineasta mexicano Guillermo del Toro tiene dos grandes pasiones, ambas muy evidentes en su filmografía: el arte del cine (principalmente de la Edad de Oro de Hollywood), así como el lado oscuro del ser humano. Sin embargo, si hasta ahora el director había ocultado esa percepción por medio de metáforas sobre monstruos imaginarios, en ‘El callejón de las almas perdidas’ (‘Nightmare Alley’) deja de lado esos subterfugios y abraza de lleno la monstruosidad humana. En este remake del clásico homónimo del cine noir, conocemos a Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un hombre de pasado sombrío que, al unirse a un circo, conoce el arte de la manipulación humana. A partir de ahí, la película toca temas densos, como el vicio, la decadencia, la violencia, la corrupción, la arrogancia, la culpa, el aborto… todo mientras recorremos callejones reales y figurados, creados a partir de una maravillosa dirección de arte. Actoralmente, Cooper brinda una actuación más naturalista, explorando todos los matices en las transformaciones del protagonista. El resto del elenco es de lujo, con nombres como Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Rooney Mara y Ron Perlman, aunque quien roba escena es Cate Blanchett. Una película que sí, es triste, pesimista, melancólica y sombría. Sin embargo, es un retrato de la crueldad y bestialidad humana que hay que encarar más pronto que tarde."