¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Múnich: En vísperas de una guerra
Dónde ver
Disponible en casa
Dos amigos buscan evitar la guerra en Múnich en 1938.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"George MacKay, de ‘1917’, vuelve una vez más a una película bélica, ahora sobre la Segunda Guerra Mundial y junto a Jeremy Irons. Basada en la novela ‘Múnich’ de Robert Harris, la película se sitúa en el Reino Unido de Neville Chamberlain (Irons), primer ministro entre 1937 y 1940, quien vio estallar la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue los esfuerzos de un joven diplomático alemán, Paul (Jannis Niewöhner), para contrabandear un documento nazi a su colega de Oxford, Hugh (MacKay), ahora secretario particular de Chamberlain, y así conseguir una posibilidad de frenar la guerra. Es una producción grandiosa y diferente de lo usual, a pesar de traer una temática tan recurrente en el cine."