¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Fuocoammare: Fuego en el mar
Un niño siciliano se enfrenta a la realidad de los migrantes que llegan a su isla
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloFuocoammare: Fuego en el mar
- Título OriginalFuocoammare
- GéneroDocumental
- ClasificaciónB
- Duración1h53min
- Festivales
- Premios y nominaciones
- Año de producción2016
- Año de estreno2016
- PaísItaliaFrancia
- Directores
- ProducciónGianfranco Rosi Donatella Palermo
- GuionGianfranco Rosi Carla Cattani
También te puede gustar
Lucía y el sexo
Lucía huye a una isla después de perder a su amor — un escritor atormentado. Allí, encuentra extraños que esconden el mismo secreto. Entre el deseo y el dolor, la línea entre el libro que él escribía y la vida real comienza a desaparecer.
Vidas entrelazadas
La cineasta estadounidense Maxine llega a París para la Semana de la Moda, enfrentando una intensa travesía de vida o muerte. Una historia poderosa sobre desafíos personales y autodescubrimiento en el mundo de la moda.
Los colores del tiempo
La historia sigue a primos que heredan una antigua casa en la zona rural de Normandía y se embarcan en un viaje por el tiempo, explorando la vida de sus ancestros en el París del siglo XIX con secretos familiares y descubrimientos históricos.
Temporada de sangre
Un padre soltero hará todo para proteger a su hija de 13 años del mundo corrupto que la rodea, enfrentando peligros que ponen a prueba sus límites mientras lucha por darle un futuro más seguro.
Pasajero
Colin, un hombre tímido, conoce a Ray, un confiado líder de una pandilla de motociclistas, quien lo inicia en una relación de sumisión, desafiando la existencia mundana de Colin y estimulando su crecimiento personal a través de su dinámica.
El Pasajero del Diablo
Durante un viaje en furgoneta, una joven pareja presencia un accidente terrible que resulta en la muerte del conductor. Pronto, comienzan a ser perseguidos por una entidad demoníaca, de la cual es imposible escapar y que los sigue a donde quiera que vayan.
Ángeles de guerra
En noviembre de 1941, al inicio del crudo invierno, jóvenes atletas de botes sobre hielo cruzan hielo delgado en Leningrado. Entregar munición se convierte en salvar huérfanos, uniendo exrivales para sobrevivir y dar esperanza.
Placeada: Historia íntima de una ex-sicaria
Documental sobre una ex-sicaria trabajando para un cartel mexicano, explorando su vida, decisiones y la realidad del crimen organizado en México.
El ritual
Una película sobre la lucha de una familia por escapar de una terrible maldición que se les dio a cambio de un milagro desesperadamente deseado.
Hasta el final
Ela hizo de todo para convertirse en madre; por eso, cuando su hijo pequeño enferma, Jada no escatimará esfuerzos para encontrar un donante y salvarlo — cueste lo que cueste.


"Del documentalista italiano Gianfranco Rosi, ‘Fuocoammare’: Fuego en el mar’ sigue de cerca la crisis de migrantes que ha marcado a Europa en años recientes. Nominado al Óscar y ganador de cuatro premios en el Festival de Berlín – incluido el prestigioso Oso de Oro a la mejor película –, este documental bellamente filmado contrasta las vidas cotidianas en la isla del Mediterráneo con las dificultades que atraviesan quienes lo arriesgan todo por la pequeña esperanza de una vida mejor."