¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Mi hijo
Dónde ver
Disponible en casa
Un hombre busca a su hijo secuestrado en el pueblo de su exesposa
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloMi hijo
- Título OriginalMy Son
- GéneroMisterio
- ClasificaciónR
- Duración1h35min
- Año de producción2020
- Año de estreno2021
- PaísReino UnidoFranciaAlemania
- Directores
- ProducciónMarc Butan Christian Carion Brahim Chioua Noémie Devide Marc Gabizon Laure Irrmann Vincent Maraval Rebecca O'Brien
- GuionChristian Carion Laure Irrmann
También te puede gustar
Sirat: trance en el desierto
Un hombre y su hijo llegan a una rave perdida en las montañas áridas del sur de Marruecos. En un entorno hipnótico y fantasmagórico, el viaje se transforma en una experiencia límite que pone a prueba vínculos, identidad y resistencia.
La flor del combate
En el Japón de la posguerra, el campeón invicto de boxeo se prepara para enfrentar a un retador estadounidense. En medio de tensiones políticas, ambos recorren caminos paralelos que ponen a prueba la fuerza, el honor y el espíritu humano.
Adiós, señor Haffmann
París, 1941. Cuando los nazis invaden Francia, un joyero judío se ve obligado a hacer un trato falso para vender su tienda y salvar su negocio. Viviendo escondido en el sótano de su propia casa, la guerra transformará por completo su vida.
El guardián: Último refugio
Un exasesino a sueldo, ahora un hombre recluso en una isla costera remota, salva a una chica de una terrible tormenta, poniendo a ambos en la mira del peligro. Obligado a salir de su jubilación y aislamiento, el hombre debe enfrentar su peligroso pasado para proteger a la niña mientras intenta sobrevivir a un tenso viaje lleno de peligros y redención.
El último refugio
En un futuro devastado por el hambre, la veterana Hailey lucha por proteger a su familia y su granja en el interior de Canadá. Cuando una milicia violenta intenta apoderarse de sus tierras, madre e hijo deben unirse para sobrevivir.
Mirai: mi pequeña hermana
Nominada al Óscar, 2019. Un niño descubre un jardín mágico que le permite viajar en el tiempo. Guiado por su hermana menor del futuro, vive encuentros familiares que lo ayudan a comprender el amor, los celos y el crecimiento.
La playa de los ahogados
Con Carmelo Gómez. En un thriller policial cargado de atmósfera, el cuerpo de un pescador aparece en la costa de Galicia. Un detective local investiga el caso y se adentra en una comunidad marcada por silencios, mentiras y viejas heridas.
Ataque inesperado
Un thriller de acción intenso sobre una mujer obligada a esconder a la hija de una testigo clave contra un poderoso cartel. Mientras el juicio se acerca, sicarios implacables las persiguen, convirtiendo cada refugio en una carrera contra el tiempo.
Made in Korea
Después de que la traición de su novio la deja sola en Seúl, Shenba enfrenta el aislamiento y las diferencias culturales. A través del crecimiento personal y nuevas amistades, encuentra fuerza y conexiones duraderas.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.










"Fue en 2021 que una noticia llamó la atención de los medios especializados en cine por todo el mundo: James McAvoy (‘X-Men: Días del futuro pasado’) estaba rodando una película sin guión, sólo con las direcciones puntuales del director, sobre un padre en busca de su hijo desaparecido. El resultado de ese proyecto es ‘Mi hijo’ (‘My Son’), película exclusiva de Amazon Prime Video. Dirigida por Christian Carion, se trata de un remake de la película del propio director, ‘La búsqueda’, de 2017. Es una trama simple y sin complicaciones: McAvoy es Edmond, un padre ausente, que casi no tiene contacto con su propio hijo, quien parece haber sido secuestrado. Junto a él sólo está Joan (Claire Foy), su exesposa que también está en busca del niño. Con un guión escrito a cuatro manos por Carion y Laure Irrmann, ‘Mi hijo’ es un thriller que merece dos observaciones. Primera, un ritmo lento, quizá demasiado, evidenciado por la ausencia del guión en favor de las emociones genuinas del elenco –algo que no siempre funciona, dejando algunos huecos en la historia–. Por otro lado, el suspenso alrededor de la situación es muy bueno, con la tensión dramática adecuada en momentos clave, dejando a la audiencia deseando saber lo que sigue. Así, este es un thriller con el que el público debe medir sus expectativas: no es muy ágil en su ritmo, aunque tampoco es exageradamente artístico o lento. Está en un sitio entre ambos espectros, en el que el cineasta Christian Carion intentó (y consiguió) hacer algo distinto de lo usual."