¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

La chica más rara del mundo
Una chica solitaria crea seres imaginarios que cobran vida propia.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloLa chica más rara del mundo
- Título OriginalLa chica más rara del mundo
- GéneroCiencia ficción y fantasía
- ClasificaciónA
- Duración1h22min
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísArgentina
- Directores
- ProducciónGabriel Grieco Gabriel Lahaye Jorge Poleri
- GuionMariano Cattaneo
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Se trata de la adaptación del libro argentino ‘La chica más rara del mundo’ de Mariano Cattaneo, dirigida por el propio autor (quien ya también había hecho otra adaptación en forma de cortometraje). Se trata de una historia sencilla: Melién (Gina Mastronicola) es la típica chica inadaptada, que en vez de convivir con sus compañeros de escuela, prefiere refugiarse en su poderosa imaginación, la lectura y los dibujos. Sin embargo, hay dos cuestiones: la primera, que es objeto de burlas y abusos por parte de sus compañeras; y segunda, que ella jura que sus dibujos son más que eso, seres con vida propia que han salido de su imaginación. ‘La chica más rara del mundo’ mezcla imagen real con algunos elementos de animación para contar una historia que, debajo de la fantasía, es tanto un retrato del bullying como una oda al poder de la imaginación. Sin mayores pretensiones, es una buena película fantástica apta para el público familiar que, incluso si no alcanza la profundidad de sus inspiraciones evidentes (como Tim Burton o Guillermo del Toro), sí es bastante disfrutable."