¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Una mujer comienza a sospechar del verdadero objetivo de una utopía en un pueblo experimental.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloNo te preocupes cariño
- Título OriginalDon't Worry Darling
- GéneroSuspenso
- ClasificaciónB-15
- Duración2h2min
- Festivales
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónCatherine Hardwicke Roy Lee Olivia Wilde Richard Brener Shane van Dyke Carey van Dyke
- GuionShane van Dyke Carey van Dyke Katie Silberman
También te puede gustar
Good Boy: Confía en su instinto
Un perro leal se muda a una casa rural con su dueño Todd. Allí descubre fuerzas sobrenaturales que acechan en las sombras. Mientras oscuras entidades amenazan a su compañero humano, el valiente cachorro debe luchar para proteger a quien más quiere.
Otro amor fuera de tiempo
Con Noah Beck y Siena Agudong, este romance deportivo de comedia dirigido por Justin Wu acompaña a un joven quarterback y una bailarina mientras enfrentan la universidad, la fama y la tensión que pone a prueba su amor y sueños.
Que Dios nos perdone
Madri, verano de 2011. Crisis económica. 1,5 millones de peregrinos, que esperan la llegada del Papa, viven lado a lado en una Madrid más calurosa y caótica que nunca. En este contexto, los detectives Velarde y Alfaro deben encontrar lo que parece ser un asesino en serie. Su caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca imaginaron: ninguno de ellos es tan diferente del asesino.
Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out
El detective Benoit Blanc cuenta con la ayuda de un joven sacerdote para investigar un crimen perfectamente imposible en la iglesia de un pequeño pueblo que tiene una historia oscura.
Merv
Después de una ruptura, Anna y Russ ven a Merv, el perro que ambos aman, perder su brillo. Comienzan a compartir el cuidado de la mascota a pesar de estar separados. En un intento por animar a Merv, Russ lo lleva a Florida, pero no esperaba que Anna apareciera. A medida que Merv vuelve a ser como era, ellos terminan descubriendo que ayudar al perro también puede reavivar los sentimientos entre los dos.
La fuerza de la naturaleza
Una banda de ladrones aprovecha la llegada de un huracán para llevar a cabo un robo. Sin embargo, se encuentran con un problema cuando descubren a un experimentado policía veterano en el edificio, desatando entre policías, inquilinos y criminales una lucha por el botín y por sus vidas.
200% Lobo
Cuando el caprichoso deseo de Freddy Lupin lo transforma en un hombre lobo y deposita un travieso sprite lunar en la Tierra, Freddy debe restaurar el orden cósmico antes de que la Tierra y la luna colisionen.
Shaman
La fe de una predicadora es puesta a prueba cuando su hijo es poseído por un ente demoníaco durante una misión en Ecuador.
Beso De Tres
La vida de Connor cambia radicalmente cuando Olivia, su amor de larga data, lo invita a un ménage à trois con la encantadora Jenny. Este encuentro inesperado evoluciona hacia una intensa relación amorosa entre Connor y Olivia. Sin embargo, la felicidad de la pareja se ve interrumpida con el repentino reaparición de Jenny. La presencia de ella destruye el romance y obliga a los tres a embarcarse en una tumultuosa travesía hacia la responsabilidad y los desafíos de la vida adulta.
Nueva Ola Francesa
La película reconstruye la historia detrás de la creación del movimiento cinematográfico francés conocido como "Nouvelle Vague", centrándose en la producción de la innovadora película de Jean-Luc Godard 'Al final de la escapada', en 1959.











"Es curioso cómo la complicada producción de No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling) se volvió más interesante y comentada que la película en sí. Y también es triste. A final de cuentas, la película es una producción competente, que retrata con gracia una distopía feminista y moderna. Dirigida por Olivia Wilde (La noche de las nerds), cuenta la historia de una extraña comunidad de los años 50, en la que una mujer (Florence Pugh, absolutamente genial) comienza a cuestionar lo que la rodea y la realidad en la que vive, así como a su marido (Harry Styles). Es una película con un fuerte comentario social sobre la opresión y el rol de la mujer. El punto más débil de la producción es, lamentablemente, la idea. El guión, escrito a seis manos por Katie Silberman, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke, parte del mito de la caverna de Platón, en que las personas viven en un mundo de sombras hasta que se cuestionan lo que hay detrás de ellas. Algo ya muy visto y explorado. Además de eso, Harry Styles no funciona en pantalla y, cuando lo necesita, no alcanza el clímax dramático necesario. Pero hay algunos elementos interesantes. Primero, por encima de todo: Florence Pugh. La actriz es sensacional, todo un acontecimiento. Incluso en los momentos en que el guión no le favorece, encuentra la forma de brillar. Además de eso, a pesar de que la película patina debido a su base obvia y gastada, los últimos 30 minutos son muy emocionantes, y es ahí donde Olivia Wilde encuentra espacio para dejar al público tenso. Aunque todos sepamos en qué va a acabar la cosa, la cineasta y el guión parecen poder ir para cualquier lado en el último segundo: puede ser vida o muerte, alegría o tristeza, celebración o luto. Es ahí donde No te preocupes cariño demuestra su potencia, su fuerza y cómo, a pesar de todo, logra ser una buena película."