¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

El equipo redentor
Un equipo de estrellas de la NBA busca la redención tras una derrota en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloEl equipo redentor
- Título OriginalThe Redeem Team
- GéneroDocumental
- ClasificaciónTV-MA
- Duración1h37min
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónGreg Groggel Diego Hurtado de Mendoza
También te puede gustar
Expulsado del paraíso
Del director ganador del Oso de Oro y del Globo de Oro, Fatih Akin, la película sigue a Nanning, de 12 años, en la isla de Amrum al final de la guerra. Cuando llega la paz, la aparente protección del lugar se quiebra y él debe enfrentar el pasado.
Tirador implacable
Con Morgan Freeman y Luke Hemsworth. Cuando una excursión familiar sale mal, un veterano retirado debe luchar para salvar a sus hijos de una peligrosa organización criminal que los ha tomado como rehenes en el bosque.
Una dulce revolución
Inspirado en una historia real. En medio de los movimientos sociales de los 60, una mujer regresa a casa para descubrir que su padre la dejó sin nada. Mientras lucha por su emancipación, inspira una ley que cambiará el destino de las mujeres.
Celeste soledad
Tras la muerte de sus padres, las hermanas Celeste y Soledad enfrentan a duelo y buscan una manera de superar las diferencias y se adaptaren a una nueva vida.
La otra forma
En un futuro próximo, la humanidad ha construido un paraíso en la superficie de la luna, pero sólo las personas con cabezas cuadradas podrán entrar. Un hombre haría cualquier cosa para intentar encajar en este mundo geométrico.
Desastre en Familia
Con Itatí Cantoral y Karla Gaytán, tras una mañana caótica, padres y adolescentes intercambian cuerpos. Esta comedia descabellada obliga a los protagonistas a vivir el día del otro y enfrentar miedos, risas y lecciones familiares inesperadas.
Icefall: Botín en el hielo
Un thriller de acción en un paisaje helado. Un guardabosques nativo americano captura a un cazador famoso y descubre que conoce la ubicación de un avión con millones de dólares hundido en un lago congelado.
David: Nació un rey
David, guiado por su fe y valentía, enfrenta a Goliat e inicia una aventura de lealtad, amor y devoção, en la que no solo luchará por una corona, sino por el alma de un reino.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.
Me llamo Agneta
Ansiosa por un nuevo comienzo y desempleada, Agneta acepta trabajar como au pair en Provenza, un cambio de escenario muy bienvenido — acompañado de un despertar inesperado.


"“El equipo redentor”, o “The Redeem Team”, podría ser considerado uno de los equipos de basquetbol más increíbles de la historia, reuniendo a gigantes de la NBA como Kobe Bryant, LeBron James y Dwyane Wade con un solo objetivo: ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Nacido tras la decepcionante derrota de los Estados Unidos en los juegos de 2004, el equipo llegó a China en 2008 en busca de redención. El documental nos muestra una óptica interesante de todos los acontecimientos que condujeron a la creación del equipo, llegando hasta su desempeño en las canchas olímpicas. Es una buena película sobre cómo el deporte mueve naciones, que sin duda gustará hasta quienes no son fans del baloncesto."