¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

CNCO: los últimos 5 días
Un grupo de música latino se prepara para su último concierto después de la salida de uno de sus miembros.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloCNCO: los últimos 5 días
- Título OriginalCNCO: los últimos 5 días
- GéneroDocumental
- ClasificaciónPG
- Duración0h47min
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónNicoláz Vázquez Diego Carabelli
También te puede gustar
Expulsado del paraíso
Del director ganador del Oso de Oro y del Globo de Oro, Fatih Akin, la película sigue a Nanning, de 12 años, en la isla de Amrum al final de la guerra. Cuando llega la paz, la aparente protección del lugar se quiebra y él debe enfrentar el pasado.
Tirador implacable
Con Morgan Freeman y Luke Hemsworth. Cuando una excursión familiar sale mal, un veterano retirado debe luchar para salvar a sus hijos de una peligrosa organización criminal que los ha tomado como rehenes en el bosque.
Una dulce revolución
Inspirado en una historia real. En medio de los movimientos sociales de los 60, una mujer regresa a casa para descubrir que su padre la dejó sin nada. Mientras lucha por su emancipación, inspira una ley que cambiará el destino de las mujeres.
Celeste soledad
Tras la muerte de sus padres, las hermanas Celeste y Soledad enfrentan a duelo y buscan una manera de superar las diferencias y se adaptaren a una nueva vida.
La otra forma
En un futuro próximo, la humanidad ha construido un paraíso en la superficie de la luna, pero sólo las personas con cabezas cuadradas podrán entrar. Un hombre haría cualquier cosa para intentar encajar en este mundo geométrico.
Desastre en Familia
Con Itatí Cantoral y Karla Gaytán, tras una mañana caótica, padres y adolescentes intercambian cuerpos. Esta comedia descabellada obliga a los protagonistas a vivir el día del otro y enfrentar miedos, risas y lecciones familiares inesperadas.
Icefall: Botín en el hielo
Un thriller de acción en un paisaje helado. Un guardabosques nativo americano captura a un cazador famoso y descubre que conoce la ubicación de un avión con millones de dólares hundido en un lago congelado.
David: Nació un rey
David, guiado por su fe y valentía, enfrenta a Goliat e inicia una aventura de lealtad, amor y devoção, en la que no solo luchará por una corona, sino por el alma de un reino.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.
Me llamo Agneta
Ansiosa por un nuevo comienzo y desempleada, Agneta acepta trabajar como au pair en Provenza, un cambio de escenario muy bienvenido — acompañado de un despertar inesperado.


"Este documental acompaña a CNCO, el popular grupo de música reggaeton y pop latino, y te lleva detrás de cámaras ofreciendo una visión exclusiva de los últimos cinco días de intensos ensayos que llevaron a su espectacular y nostálgico show final. Es como estar ahí con Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón, sintiendo la emoción y la adrenalina pulsando en sus venas. Testificarás su talento bruto, dedicación y magia que crean al subir al escenario. Así que prepárate la palomitas, sube el volumen y únete a CNCO en esta emocionante jornada mientras se preparan para sorprender con su eléctrica presentación final."