¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Muxes
Una persona muxe lucha por aceptación en su comunidad zapoteca.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloMuxes
- Título OriginalMuxes
- GéneroDocumental
- ClasificaciónB-15
- Duración1h2min
- Año de producción2021
- Año de estreno2022
- PaísMexico
- Directores
- GuionSantiago Roncagliolo Gisela Antonuccio
También te puede gustar
Última parada
Oscar, Simon y Aïssa, tres amigos de la infancia, viajan a París para celebrar buenas noticias. En el autobús nocturno N121, un intercambio entre pasajeros escala y la situación se descontrola, convirtiendo el viaje en un thriller urbano intenso.
Infiltrada: Golpe de venganza
En busca de venganza, una exboxeadora se infiltra en una red de tráfico humano para rescatar a su hermana menor, enfrentando criminales despiadados, secretos peligrosos y situaciones extremas que ponen a prueba su resistencia.
El maestro del crimen
Con Christoph Waltz y Lucy Liu. Un asesino a sueldo cercano al retiro es reclutado por la Compañía para entrenar a Wihlborg, un joven prodigio de la Generación Z con grandes habilidades y una actitud desafiante.
Erupcja
La chispa ardiente entre una florista polaca y una turista británica desata un romance inesperado en medio de encuentros casuales y momentos mágicos.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Legal
Lia, actriz colombiana, deja todo para triunfar en Nueva York. Una agencia la estafa con la promesa de visa y contrato. Sin nada que perder, conoce a Juana, argentina con la misma historia. Juntas deben sobrevivir, aferradas al sueño de algo mejor.
Sueños (Sexo - Amor)
A seventeen-year-old girl experiences a sexual awakening when she falls head over heels in love with her female teacher. She writes this down in her diary, and writes so well, vividly and recognizably that both mother and grandmother think the book should be published. Without taking into account that the girl has only written it to keep the crush alive for herself.
La boca del diablo
Cinco amigos exploran las cavernas de la Boca del Diablo, en Tailandia, para una última aventura antes de comenzar la vida real. Pero pronto descubren que hay algo mortal acechando bajo el agua... rápido, silencioso y letal. En la oscuridad asfixiante, la confianza se deshace, el pánico se propaga y cada paso en falso se convierte en una lucha por la supervivencia.
SPIDER-MAN: Un nuevo día
Tras el Día del Juicio Final, Peter Parker intenta centrarse en la universidad y abandonar a Spider-Man. Cuando una nueva amenaza pone en peligro a sus amigos, debe romper su promesa y volver al traje.
La Negociación
En 1977, Tony Kiritsis invade la oficina de un empresario y lo toma como rehén utilizando un arma conectada al cuello de la víctima por un cable. Durante más de 60 horas, el caso paraliza a los Estados Unidos mientras millones de personas siguen en vivo una negociación cada vez más impredecible.


"En México, particularmente entre los pueblos zapotecos de Oaxaca, existen personas que se identifican con un tercer género, más allá del masculino o el femenino, conocidas como muxes. Este documental explora no solo lo que significa pertenecer a dicho grupo, sino las constantes luchas por inclusión y aceptación –a veces, incluso dentro de su misma comunidad–. A estas complejidades también se suma un fascinante retrato del baile, comida y festejos que celebran la identidad de las muxes, por lo que este documental es un excelente punto de entrada para conocer más sobre ellas."