¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Cuiden a Maya
Una niña enferma y su familia luchan por recuperar su custodia mientras descubren oscuros secretos en un hospital pediátrico.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloCuiden a Maya
- Título OriginalTake Care of Maya
- GéneroDocumental
- ClasificaciónTV-14
- Duración1h43min
- Año de producción2022
- Año de estreno2023
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónCaitlin Keating
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Dirigida por el debutante Henry Roosevelt, Cuiden a Maya (Take Care of Maya) sigue la historia de la joven estadounidense Maya Kowalski, quien fue diagnosticada cuando era niña con una enfermedad rara que causa un dolor localizado insoportable, además de disminuir considerablemente su capacidad de movimiento. Sin embargo, los padres de Maya hacen todo lo posible por curarla y aceptan someterla a un tratamiento experimental y arriesgado en México. Pero sorpresa: Maya mejora rápidamente. Sin embargo, algún tiempo después, Maya comienza a sufrir un dolor abdominal muy intenso. ¿Está regresando la enfermedad? Junto con sus padres y su hermano menor, acuden a un hospital local para que reciba el tratamiento adecuado, y es ahí donde todo sale mal. Los médicos de ese lugar afirman que la niña no tiene ninguna enfermedad y que todo es provocado por su madre, Beata Kowalski. Le quitan la custodia a los padres, dejan a la niña en el hospital y suspenden sus medicamentos. Poco a poco, las cosas se deterioran hasta llegar a un punto trágico y catastrófico. Roosevelt, quien cuenta toda la historia de manera muy lineal, ejerce moderación en su enfoque cinematográfico: evita técnicas llamativas de la cámara, utiliza una fotografía más oscura y, en última instancia, permite que la historia impacte por sí sola. Él sabe, después de todo, que no necesita ningún tipo de pirotecnia visual para impresionar. La historia en sí misma es una avalancha de emociones, una mezcla de dolor y indignación. Lee más en nuestra crítica completa de Cuiden a Maya."