¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Fran, una mujer obsesionada con la muerte, encuentra la felicidad con el chico nuevo del trabajo, pero sus propios miedos la detienen.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloA veces pienso en desaparecer
- Título OriginalSometimes I Think About Dying
- GéneroDrama
- ClasificaciónNR
- Duración1h33min
- Año de producción2022
- Año de estreno2023
- PaísEUA
- Directores
- ProducciónBrett Beveridge Lauren Beveridge Brittany O'Grady Dori A. Rath Daisy Ridley Alex Saks
- GuionKaty Wright-Mead Stefanie Abel Horowitz Kevin Armento
También te puede gustar
Amor apocalipsis
Un dueño de un criadero, preocupado por el cambio climático, se enamora de una operadora telefónica y durante un desastre natural inicia una aventura romántica, bilingüe y llena de emoción para encontrarla.
Impacto Mortal
Un grupo de pasajeros internacionales en ruta de Los Ángeles a Shanghái se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones. Ahora deben trabajar juntos con la esperanza de superar la vorágine de tiburones atraídos por los restos del avión.
Trampa mortal
Un joven se separa de sus amigos en el bosque y cae en una fosa de 3 metros que atraviesa su pierna, descubriendo pronto que no fue un accidente. Su lucha por sobrevivir revela secretos y peligro inminente.
La bestia del pantano
Un intenso thriller de supervivencia sobre un grupo de turistas que debe luchar por su vida cuando un hipopótamo fugitivo queda suelto en los pantanos de Luisiana.
Cómo perder tu popularidad
Ellie es organizada, estudiosa e invisible. Nate es popular, rebelde e imposible. Cuando ambos forman una alianza para competir por la presidencia del colegio, el plan era simple… hasta que el corazón decidió complicarlo todo.
The Dink: pasión por el pickleball
Dusty "O Martelo" Boyd, un tenista profesional en decadencia, necesita urgentemente una victoria. En una misión para salvar un country club en problemas y ganar el respeto de su padre, Dusty rompe un voto sagrado y hace lo impensable: juega pickleball.
Tonantzin Guadalupe: Creación de una nación
Un fascinante viaje por la cultura y espiritualidad mexicanas en busca de los orígenes de la Virgen de Guadalupe, ícono surgido tras el choque entre Europa y los pueblos mesoamericanos, mostrando luces, sombras y la identidad mexicana.
Una tóxica historia de amor
Una serie de correos electrónicos amenazantes se transforma en un complot de venganza que involucra a un alguacil de EE. UU. recién casado y su exnovia en este documental de crímenes reales.
Hasta el fin del mundo
La vida de Manuel se ve alterada cuando Esmeralda, su amor perdido hace 15 años, lo llama de forma inesperada. A pesar de que está a punto de casarse con otra persona, redescubre a Esmeralda y ambos se dan cuenta de que su amor trasciende el tiempo.
Mi abuelo Charles Manson
Sigue la búsqueda de Sophia para identificar a su abuelo desconocido, que revela que es Charles Manson. Su descubrimiento la impulsa al inframundo de los miembros de la familia Manson mientras rastrea su vida.



"A veces pienso en desaparecer (Sometimes I Think About Dying) sigue a Fran (Daisy Ridley), una empleada de oficina que se siente desconectada y aislada en el trabajo, en medio de un ambiente burocrático y carente de sentido, en una película que explora la monotonía y la desesperación cotidiana. Con la llegada de Robert, un nuevo colega, la película introduce una dinámica que comienza a cambiar la perspectiva de Fran. La dirección de arte, el diseño de vestuario y especialmente la actuación de Daisy Ridley son puntos destacados, contribuyendo a la construcción de una atmósfera fría y pálida que empieza a cobrar colores con el desarrollo de la trama. La película surge como un ensayo existencialista sobre la apatía y las relaciones humanas en el mundo contemporáneo, cuestionando cómo escapar de las burbujas que nos rodean."