Una sirena llamada Partenope lucha con amores imposibles a lo largo de los años en Capri.
Tráiler
También te puede gustar

Red Rooms: Obsesión perversa
Kelly-Anne está obsesionada con el caso de un asesino en serie que publica sus crímenes en Internet. Mientras sigue de cerca el juicio, busca pruebas del asesinato de una joven que extrañamente se parece a ella.

Las vidas de Sing Sing
Un pequeño grupo de presos encarcelados en el Centro Correccional Sing Sing, una de las prisiones de máxima seguridad más famosas del mundo, se propone montar su propia obra teatral como parte de un taller de teatro. A través de las artes escénicas, estos hombres consiguen ver el mundo como un lugar por el que luchar.

La ultima gran actuación
Una experimentada corista debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras 30 años de carrera.

Straight
Roberto es un exitoso banquero de 32 años con una vida demandante y un trabajo que lo ocupa hasta los fines de semana; una talentosa novia, Elia, bióloga con la que lleva seis años de relación; y en los tiempos libres un poco de futbol, cerveza y Cris, un chico de 20 años que conoce en una app de encuentros gay. Cris lo hará replantearse si tiene la vida que desea o la que los demás esperan que tenga.

Goya
César y Mateo son dos hermanos que viven al día, sus planes de pasar un gran día de diversiones se ven truncados por la enfermedad de "Goya", la perrita de su vecino ausente que vive en el semi-abandono.

Bridget Jones: Loca por él
Renée Zellweger, doble ganadora del Academy Award®, regresa al papel que la consagró como una heroína de comedia romántica para la eternidad, una mujer cuyo estilo de vida y forma de amar inigualables redefinieron todo un género cinematográfico. Bridget Jones irrumpió por primera vez en las estanterías con el fenómeno literario de Helen Fielding, El diario de Bridget Jones, que se convirtió en un best seller en todo el mundo y en una película que arrasó con las taquillas. Bridget Jones, como una mujer soltera y profesional de Londres, le mostró al mundo sus aventuras románticas e incluso popularizó términos como "solterones" y "parejas engreídas". Gracias a su capacidad de sobreponerse a la adversidad, Bridget se casó con un abogado exitoso, Mark Darcy, y tuvo un bebé con él. Después de todo, un final feliz. Pero en Bridget Jones: Loca por él, Bridget vuelve a estar sola, pues enviudó hace cuatro años, cuando mataron a Mark en una misión humanitaria en Sudán. Ahora es la madre soltera de Billy, que tiene nueve años, y de Mabel, que tiene cuatro, y está atrapada en un limbo emocional. Cría a sus hijos con la ayuda de su fiel círculo de amistades y hasta de su examante, Daniel Cleaver (Hugh Grant). Su familia urbana, es decir, Shazzer, Jude, Tom, su colega Miranda, su madre y su ginecóloga Rawlings (Emma Thompson, ganadora del Oscar®), la presiona para que retome su vida y vuelva a encontrar el amor. Entonces, Bridget regresa al trabajo e incluso prueba las aplicaciones de citas. Mediante una de ellas, un joven soñador y entusiasta (Leo Woodall de The White Lotus) intenta seducirla. Ahora, Bridget hace malabarismos con el trabajo, su hogar y el romance, lidia con los prejuicios de las madres perfectas de la escuela, se preocupa por cómo se siente Billy por la ausencia de su padre e interactúa incómodamente con el profesor de ciencias de su hijo (Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar®), que es una persona racional hasta el extremo.

Banger
Un DJ venido a menos ve la oportunidad de volver a la cima con un nuevo éxito cuando la policía lo recluta para capturar a una peculiar banda criminal vinculada con su rival.

Una película de Minecraft
Una adolescente y su improbable grupo de aventureros deben salvar la superficie (o el mundo superior) después de que el Dragón Ender inicia un camino de destrucción.
"Parthenope: Los amores de Nápoles es una película del cineasta italiano Paolo Sorrentino (La gran belleza) y, como tal, sufre de muchas de sus virtudes y vicios recurrentes. La trama sigue a la protagonista homónima (una hipnótica Celeste Dalla Porta) a través de su juventud, su vida universitaria, su peculiar relación con su hermano, encuentros fortuitos con escritores, grandes actrices, en fin. Como buena película de Sorrentino, tiene una belleza visual innegable, además de un guión repleto de aforismos melancólicos sobre la naturaleza de la vida, el amor, la identidad italiana y en particular de Nápoles, la ciudad donde se desarrolla la mayor parte de la trama. Sin embargo, conforme avanza la trama, complaciente con sus excesos, esta belleza se vuelve un poco superficial. La narrativa termina por diluir sus ideas sobre abrazar la vida, y aunque logra mantener algo de ese espíritu poderoso, tan nostálgico como absurdista, también queda cierta incertidumbre sobre lo que significó todo. Una película preciosa pero un tanto excesiva, que queda un poco lejos de los mejores esfuerzos de Sorrentino."