¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Golpe de suerte en París
Dónde ver
Disponible en casa
Fanny se enamora de su antiguo compañero de instituto, desencadenando un triángulo amoroso en París
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
En busca de venganza 2: Ciudad de los lobos
Con el nominado al Óscar Aaron Eckhart, esta secuela de acción dirigida por John Stalberg Jr. sigue a un exoficial K-9 cuya vida familiar se destruye tras un ataque brutal. Junto a su nuevo perro policía, confronta cárteles, corrupción y venganza.
Amores compartidos
Cuando Ashley le pide el divorcio, el bonachón de Carey acude a sus amigos Julie y Paul. Su secreto para la felicidad es un matrimonio abierto; es decir, hasta que Carey cruza la línea y hace que todas sus relaciones sean un caos.
El acusado
Desde que logró la absolución de un asesino reincidente, el abogado Jean Monier no acepta más casos criminales. Sin embargo, al conocer a Nicolas Milik, un padre de familia acusado de asesinar a su esposa, Monier se siente conmovido y sus certezas se tambalean. Convencido de la inocencia de su cliente, está dispuesto a hacer todo lo posible para ganar el juicio. Lo que en principio era un caso ordinario acabará poniéndole a prueba.
Terror En Silent Hill: Regreso Al Infierno
Cuando una carta misteriosa llama a James de regreso a Silent Hill en busca de su verdadero amor, se encuentra con una ciudad antes reconocible, transformada por un mal desconocido. A medida que James se adentra en la oscuridad, encuentra figuras aterradoras, tanto familiares como nuevas, y comienza a cuestionar su propia cordura mientras lucha por entender la realidad y mantenerse firme el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido.
Un final diferente
Con la nominada al Oscar Renate Reinsve y Gael García Bernal, este drama sci-fi sigue a dos amantes que intentan reunirse después de la muerte mediante una tecnología que ofrece una última oportunidad de revivir su conexión.
Vikingo de mentira
En una mezcla de comedia y aventura, un hombre abandona su vida urbana y se refugia en las montañas noruegas para vivir como sus ancestros. Entre caza, soledad y caos, descubre que escapar no es tan fácil como imaginaba.
A un paso del triunfo
Un rapero británico paquistaní está a punto de embarcarse en su primera gira mundial, pero es golpeado por una enfermedad que amenaza con arruinar su gran oportunidad.
La noche de la bruja
Durante un viaje de fin de semana a las montañas, un grupo de amigos se desvían por una ruta a través del bosque, donde mujeres fueron acusadas de brujería y ejecutadas en el pasado. Atrapados en una tormenta de nieve, lo que parece ser producto de su imaginación por el frío extremo, parece ser consecuencia de lo sobrenatural.
El falsario
Toni Chichiarelli llega a Roma con el sueño de convertirse en pintor, pero su talento lo lleva por otros caminos: de galerías de arte a secretos de Estado. Entre arte, crimen y poder, su firma termina en todas partes, incluso en la historia de Italia.










"Golpe de suerte en París (Coup de Chance) es la 50ª película de Woody Allen y, al momento de su estreno, probablemente su último largometraje. No se puede decir que esta película, probablemente la última, sea muy diferente de lo que ha hecho antes. Filmada en Francia, por primera vez con actores que hablan un idioma distinto al inglés, la película sigue un triángulo amoroso, un tema que ha aparecido decenas de veces en las historias de Allen. En este caso, la joven Fanny (Lou de Laâge) está cansada de la vida burguesa que lleva con su esposo Jean (Melvil Poupaud). Un nuevo aire llega a su vida cuando Alain (Niels Schneider), un antiguo compañero de colegio, reaparece por casualidad. A partir de ahí, Allen aborda temas como la vida conyugal, el azar, la suerte y los celos, rozando la psicopatía. Es una película genuinamente divertida, pero no más que eso, con algunas situaciones que provocan una leve sonrisa, tan típica de las películas del cineasta. Para ser su último largometraje, Woody Allen podría haber sido más arriesgado, yendo más allá de las historias de triángulos amorosos. Aun así, ayuda a saciar la nostalgia de sumergirse en el mundo idílico que el estadounidense ha creado en sus películas."