¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

El maníaco del parque
Dónde ver
Disponible en casa
Un asesino en serie aterroriza São Paulo mientras una valiente reportera intenta resolver los crímenes.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Sirat: trance en el desierto
Un hombre y su hijo llegan a una rave perdida en las montañas áridas del sur de Marruecos. En un entorno hipnótico y fantasmagórico, el viaje se transforma en una experiencia límite que pone a prueba vínculos, identidad y resistencia.
La flor del combate
En el Japón de la posguerra, el campeón invicto de boxeo se prepara para enfrentar a un retador estadounidense. En medio de tensiones políticas, ambos recorren caminos paralelos que ponen a prueba la fuerza, el honor y el espíritu humano.
Adiós, señor Haffmann
París, 1941. Cuando los nazis invaden Francia, un joyero judío se ve obligado a hacer un trato falso para vender su tienda y salvar su negocio. Viviendo escondido en el sótano de su propia casa, la guerra transformará por completo su vida.
El guardián: Último refugio
Un exasesino a sueldo, ahora un hombre recluso en una isla costera remota, salva a una chica de una terrible tormenta, poniendo a ambos en la mira del peligro. Obligado a salir de su jubilación y aislamiento, el hombre debe enfrentar su peligroso pasado para proteger a la niña mientras intenta sobrevivir a un tenso viaje lleno de peligros y redención.
El último refugio
En un futuro devastado por el hambre, la veterana Hailey lucha por proteger a su familia y su granja en el interior de Canadá. Cuando una milicia violenta intenta apoderarse de sus tierras, madre e hijo deben unirse para sobrevivir.
Mirai: mi pequeña hermana
Nominada al Óscar, 2019. Un niño descubre un jardín mágico que le permite viajar en el tiempo. Guiado por su hermana menor del futuro, vive encuentros familiares que lo ayudan a comprender el amor, los celos y el crecimiento.
La playa de los ahogados
Con Carmelo Gómez. En un thriller policial cargado de atmósfera, el cuerpo de un pescador aparece en la costa de Galicia. Un detective local investiga el caso y se adentra en una comunidad marcada por silencios, mentiras y viejas heridas.
Ataque inesperado
Un thriller de acción intenso sobre una mujer obligada a esconder a la hija de una testigo clave contra un poderoso cartel. Mientras el juicio se acerca, sicarios implacables las persiguen, convirtiendo cada refugio en una carrera contra el tiempo.
Made in Korea
Después de que la traición de su novio la deja sola en Seúl, Shenba enfrenta el aislamiento y las diferencias culturales. A través del crecimiento personal y nuevas amistades, encuentra fuerza y conexiones duraderas.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.










"El maníaco del parque, una película de Amazon Prime Video sobre crímenes reales, vuelve a contar el caso de Francisco de Assis Pereira, el famoso serial killer brasileño que sacudió al país en los años 90. Silvero Pereira ofrece una actuación notable como el infame asesino en serie, mientras que Giovanna Grigio interpreta a una reportera de investigación que simboliza a las muchas mujeres que buscaron justicia. Inspirada en el libro que sigue la historia real, la película está dirigida por Maurício Eça, también responsable de la trilogía La chica que mató a sus padres, sobre Suzane von Richthofen. Aunque tiene fallos, la película aborda con vehemencia, al son del rock 'n' roll, temas como el machismo y la resiliencia de las víctimas. Esta nueva incorporación al canon de true crime de 2024 es una oportunidad para reflexionar sobre la violencia contra las mujeres y las fallas de la sociedad."