¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

#SeAcabó: Diario de las campeonas
Dónde ver
Disponible en casa
Un beso no consensuado opaca la victoria del equipo de fútbol español en la Copa Mundial Femenina de 2023.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- Título#SeAcabó: Diario de las campeonas
- Título Original#SeAcabó: Diario de las campeonas
- GéneroDocumental
- ClasificaciónTV-MA
- Duración1h35min
- Año de producción2023
- Año de estreno2024
- PaísEspaña
- Directores
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"#SeAcabó: Diario de las campeonas es un documental de Netflix que documenta el arduo camino de la selección femenil de fútbol de España, desde su constante minimización sistémica y mediática, hasta su ascenso a campeonas del mundo y encontronazo con el hasta entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cuya polémica por un beso no consensuado a la futbolista Jenni Hermoso cambió el rumbo de la Federación. Aunque edulcorado por momentos, el documental presenta una realidad importante y vigente no sólo en el futbol español, sino en el deporte femenino como un todo: la constante trivialización y falta de apoyo a las atletas mujeres en un nivel sistémico, algo que vale reflexionar y replantear para el futuro del deporte mundial."