¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

La contadora de películas
Dónde ver
Disponible en casa
María Margarita, la contadora de películas, transporta a su familia a mundos de fantasía a través de sus relatos en el desierto de Atacama.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Operación Fox Hunt
El detective criminal Ye Jun lidera un equipo para recuperar los bienes robados y capturar a Dai Yichen, un genio del crimen financiero que reaparece en París.
13 días, 13 noches
Mientras las tropas estadounidenses se retiran de Afganistán, los talibanes avanzan hacia la capital. Un comandante debe proteger la embajada francesa en una última misión llena de tensión.
Obispo Rojo
Um bispo mexicano enfrenta poderes opressores nos anos 1970 e desafia regimes autoritários na América Latina. Movido pela fé, ele impulsiona um movimento espiritual de impacto global.
Mi vecino terrible
Una emotiva historia sobre un joven que se prepara para una audición de canto mientras escucha a una vecina llorar cada noche. Sin conocerse, comparten momentos cotidianos y desarrollan sentimientos.
La vida me mata
Un hombre hundido por la muerte de su hermano ve cambiar su vida cuando conoce a un joven excéntrico fascinado por la muerte, con quien inicia una conexión tan extraña como reveladora.
Bugonia
Un joven captura e interroga a un hombre de negocios que cree que es un invasor alienígena. El captor, su novia, el empresario y un detective privado se enzarzan en una tensa batalla psicológica.
Mis demonios nunca juraron soledad
En 1854, cerca de la frontera con Arizona, un buscador de oro enloquecido por los celos sospecha de su esposa. En su cacería de un supuesto amante, descubrirá el oscuro secreto que habita la montaña.
Food Truck: Stolen Love... and Moo Deng
Jake y Bobby, junto con el director de arte junto al camión, no saben que su vehículo obligará a Mamiew a enfrentar su pasado una vez más.
Room to Move
La bailarina Jenn Freeman canaliza su reciente diagnóstico de autismo en la creación de su primera obra de danza de larga duración, explorando la identidad a través del movimiento.
Miss You, Love You
Una viuda planea el funeral de su esposo. Su hijo distanciado envía a su asistente en lugar de venir él mismo. La viuda comparte su duelo con el asistente.


"La contadora de películas es una producción con un equipo multicultural delante y detrás de cámaras: se basa en la novela del chileno Hernán Rivera Letelier, con un guión del brasileño Walter Salles junto a los españoles Isabel Coixet y Rafa Russo, y dirección de la danesa Lone Scherfig (Siempre el mismo día). La trama comienza en Chile, 1960, en un pequeño pueblo de minas de salitre en el desierto de Atacama. Lo único para hacer ahí es ir al cine, el refugio para la familia de la pequeña María Margarita (Alondra Valenzuela de niña, Sara Becker de adulta). Sin embargo, cuando el padre (el español Antonio de la Torre) queda minusválido y desempleado por un accidente en las minas, María Margarita queda encargada de ir al cine, ver las películas y contárselas a su madre (la argentina Bérénice Bejo) y sus tres hermanos. Su talento para transmitir estas historias se convierte en la vocación para sacar adelante a la familia cuando el tiempo trae sus desafíos. La contadora de películas parte de una premisa interesante, pero no sabe del todo si quiere ser un homenaje al cine clásico, un drama familiar o un comentario sobre la sociedad de la época, un balance que sí consigue, por ejemplo, la ya clásica Cinema Paradiso. Sin embargo, es una producción lograda en lo que respecta a traer cierto sentido de nostalgia, y aunque la historia no siempre sabe qué rumbo tomar, resulta emotiva de todas formas."