¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Un abrazo de tres minutos
Dónde ver
Disponible en casa
Trescientas familias de inmigrantes separadas se reencuentran en la frontera en un momento conmovedor y doloroso.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloUn abrazo de tres minutos
- Título OriginalUn abrazo de tres minutos
- GéneroDocumental
- ClasificaciónTV-PG
- Duración0h30min
- Año de producción2018
- Año de estreno2019
- PaísMéxico
- Directores
- ProducciónEverardo González
- GuionEverardo González
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"El director Everardo González pertenece a un grupo de cineastas que dejan claro que el documental es el género cinematográfico por excelencia en México. Como ya lo hizo en la cruda ‘La libertad del Diablo’, este documental de escasos, pero muy poderosos treinta minutos, muestra nuevamente ese México doloroso y roto, esta vez aportando una visión conmovedora y completamente emotiva de la dura realidad que viven miles de familias. Quizá no presenta respuestas sobre la crisis migratoria entre México y su vecino del norte, pero no hay más verdad que el dolor y la resignación en los rostros de las familias separadas. Ante todo, ‘Un abrazo de tres minutos’ es una cátedra de cómo el cine – y la emoción – son capaces de extender un breve momento que no queremos que termine."