Cómo superar las barreras del sufrimiento por Peter CroneCómo superar las barreras del sufrimiento por Peter Crone
(2020)
Cerrar video

Cómo superar las barreras del sufrimiento por Peter Crone

Peter Crone, el arquitecto de la mente, muestra cómo rediseñar el subconsciente para vivir con menos estrés y más libertad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Autodenominado como “arquitecto de la mente”, Peter Crone es escritor, orador y una de las voces líderes en materia del potencial humano. En este documental, parte de la serie ‘Heal Lessons’, Crone muestra cómo el subconsciente es formado por una serie de constructos que pueden ser rediseñados, para así modificar el comportamiento y comenzar a vivir con menos estrés, mayor tranquilidad y, sobre todo, libertad, tomando en cuenta el enorme efecto que la mente y el estado anímico pueden tener en nuestra percepción del sufrimiento y en la salud general. Recuerda que si tienes un padecimiento, es importante no dejar de lado la ciencia comprobada. Consulta a tu médico.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La mente es como una arquitectura que puede ser rediseñada para potenciar la capacidad humana. Peter Crone es un experto en repensar los constructos del subconsciente para inspirar nuevas formas de vivir y sanar, con la mente y el cuerpo en equilibrio.

Compartir

Dónde ver?