Si fueras yoSi fueras yo
(2011)
Cerrar video

Si fueras yo

Después de una noche de borrachera, dos amigos despiertan en el cuerpo del otro, lo que los obliga a cambiar papeles y enfrentar los desafíos de la vida del otro.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con un toque de fantasía de por medio, ‘Si fueras yo’ (‘The Change-Up’) es una comedia romántica que presume al director de ‘Los caza novias’ y a los guionistas de ‘¿Qué pasó ayer?’. Esto da una buena idea de qué esperar de esta película: un humor simplón e incluso sexista, repleto de estereotipos sobre hombres, mujeres, las relaciones sentimentales y la vida familiar por igual. Más allá de eso, es una producción con poco que ofrecer, más allá de la gracia de ver a Ryan Reynolds (‘La propuesta’) y Jason Bateman (‘Quiero matar a mi jefe’) interpretar roles contrarios a lo acostumbrado.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dave es un hombre de familia, casado con una mujer amorosa y con tres hijos. Su amigo, Mitch, es soltero y en la cúspide de su vida sexual. Después de una borrachera juntos, sus vidas son puestas de cabeza cuando uno despierta en el cuerpo del otro, y no ven más remedio que cambiar papeles.

Compartir

Dónde ver?