Un detective suelto en HollywoodUn detective suelto en Hollywood
(1984)
Cerrar video

Un detective suelto en Hollywood

Un detective de Detroit busca al asesino de su amigo en Beverly Hills y se une a un policía novato local para investigar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En lo que se refiere a las “buddy comedy” policiacas de los años ochenta, dos sagas cinematográficas han pasado a la historia como taquillazos icónicos: Arma mortal y Un detective suelto en Hollywood, esta incluso antes que la primera. De hecho, esta película podría considerarse el lanzamiento de la exitosa carrera cinematográfica de Eddie Murphy (que además le mereció una nominación al Globo de Oro), que se extendió hasta los años noventa. También conocida por su título original, Beverly Hills Cop es una comedia policiaca sumamente entretenida con algunos toques dramáticos emocionantes y creíbles, y que para bien o mal recae mayormente en el carisma cómico de Murphy.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Axel Foley es un aguerrido e inteligente detective de Detroit, que llega a Beverly Hills siguiendo la pista al asesino de su mejor amigo. Sin embargo, descubre que Hollywood es un mundo totalmente diferente, así que se une a un novato policía local para operar entre los peculiares ciudadanos hollywoodenses.

Compartir

Dónde ver?