Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Estrenada en pequeños festivales de cine de Estados Unidos y el mundo, ‘Salvadores’ (‘Saviors’) es una modesta película estadounidense que toca importantes temas contemporáneos, como el resurgimiento de discursos de odio racial y grupos de supremacistas blancos en el país norteamericano. Sin embargo, su aspecto más novedoso y ambicioso es que se trata de una película filmada en un solo plano secuencia, un recurso que, junto a la convincente actuación de la novata protagonista, Megan Johnson, ayuda a exacerbar la tensión narrativa de una historia poco novedosa (sin mencionar que, en términos técnicos, se trata de un logro).

Filmelier
Nuestras recomendaciones
La joven Blaze se infiltra en un grupo de violentos supremacistas blancos para descubrir el paradero de su madre adoptiva, una mujer afroamericana. Sin embargo, después de un mitin, el grupo pone a prueba su lealtad, en una noche que cambiará su vida para siempre.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Drama

Culpa mía
Adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía literaria Culpables, que la autora Mercedes Ron lanzó inicialmente en la popular plataforma Wattpad. Culpa mía sigue la tormentosa relación prohibida entre Noah y su hermanastro, Nick. Como muchas otras producciones similares, dirigidas al público juvenil, esta película cuenta con situaciones inverosímiles, cambios de tono y diálogos tan acartonados como cursis. Sin duda la amarán los fans del libro original, pero quizá quieran evitarla quienes busquen un drama más serio.

Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia
Esta película, debut como directora de la actriz Eva Longoria (Amas de casa desesperadas) cuenta una de las historias más conocidas de latinos alcanzando el “sueño americano”: Richard Montañez, inventor de los mundialmente famosos Cheetos Flamin’ Hot. Como biopic, Flamin' Hot: El sabor que cambió la historia es como la botana titular: quizá tenga muchas calorías y poco valor nutrimental, pero sin duda es interesante y divertida como historia. Por otro lado, los apasionados de los casos de éxito en negocios y marketing llevados al cine (como Air: la historia detrás del logo) sin duda encontrarán aquí algo que les gustará.
