El diario de la princesa
(2001)
Cerrar video

El diario de la princesa

Una adolescente descubre que es la heredera al trono de un reino europeo y debe decidir si aceptar su destino o volver a su antigua vida.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘El diario de la princesa’ es una película de Disney que se ha convertido en una favorita de quienes fueron niños y adolescentes al inicio del siglo XXI, a punta de ser transmitida una tarde tras otra en televisión, y de hacer soñar a muchas adolescentes con la posibilidad de ser secretamente una princesa. Seguro, el argumento podrá sonar excesivamente inverosímil para el público adulto, pero se presta para un sinfín de divertidas situaciones que no pudieron haber estado en manos de mejores actrices. Esta fue la película que demostró el carisma actoral de Anne Hathaway y la lanzó en definitiva al estrellato, además de que reafirmó el cariño del público por la legendaria Julie Andrews (‘Mary Poppins’ y ‘La novicia rebelde’). Hoy se le considera un clásico de Disney imperdible para divertirse con toda la familia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La brillante pero torpe adolescente Mia Thermopolis descubre súbitamente que es la heredera al trono del reino europeo de Genovia. Mientras aprende todo lo necesario de su abuela, la reina Clarisse Renaldi, y lidia con su nueva y complicada vida, Mia debe decidir si volver a su antigua realidad, o convertirse en la heredera que todos esperan que sea.

Compartir

Dónde ver?